Publicidad

La música no solo amansa a la fieras, si no que puede aumentar tu autoestima y humor

La música no solo amansa a la fieras, si no que puede aumentar tu autoestima y humor
Sin comentarios

Conseguir mejorar nuestros niveles de autoestima, querernos más y mejor a nosotras mismas, valorarnos como sabemos que merecemos ser valoradas, es uno de los retos  y deseos que tenemos muchas de nosotras. Sin embargo, desearlo parece más fácil que conseguirlo.

Pues la clave podría estar en la música, así de sencillo. Hasta el momento sabemos que la música nos puede ayudar a mejor nuestro rendimiento deportivo, a dormir mejor, a relajarnos, a reducir nuestra sensación de dolor o, incluso, mejorar nuestra memoria.

Pero una nueva investigación encontraría que este no sería el único beneficio que nos pueda aportar la música. En este sentido, desde Sanitas, indican que la música también puede ayudar a mejor nuestro autoestima personal e influir e en la concepción que tenemos de nosotros mismos siempre.

Jackson Simmer Iacz8tadwsi Unsplash

La idea no es escuchar música de cualquier manera, si no elegir la canción que necesitas en ese momento, la que te va a hacer sentir bien y empoderar para que lo que venga ya que la música tendría efectos en cómo pensamos sobre nosotros y sobre lo que nos rodea.

Si no se nos ocurre a nosotros solos qué canción elegir o cuál nos convendría más para tener esas sensaciones positivas que todos necesitamos, Sanitas ha elaborado una playlist llamada Good Vibes que podemos encontrar en Spotify. En esta lista tenemos todas las canciones que necesitamos para tener el día excelente que nos merecemos y sentirnos mejor que nunca con nosotros mismos.

¿Cuál es tu playlist motivadora o canción que siempre te pone de buen humor?

Imágenes | Unplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios