Zara nos da cinco ideas para combinar una falda pareo y ser la más estilosa del paseo marítimo

Zara nos da cinco ideas para combinar una falda pareo y ser la más estilosa del paseo marítimo
Sin comentarios

Este verano si tienes una falda pareo... Lo tienes todo. Hace unas semanas Leandra Medine nos enseñaba varias formas de usar el pareo para ir a la playa, y hoy Zara nos muestra cinco maneras distintas de combinar una falda de estas características. Perfectas para pasear en plenas vacaciones de verano, esta pieza añadirá versatilidad a nuestro armario. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Con la parte de arriba del bikini

De la playa al paseo marítimo sin pasar por casa. Estar estilosa las 24// en cualquier situación es posible, y he aquí un ejemplo. Luciendo la parte de arriba del bikini a modo de cropped top, éste combinará a la perfección con una minifalda pareo.

Zara Combinar Falda Pareo 01

Entremezclando estampados y texturas

Los polos opuestos se atraen y así lo vemos en los estilismos que entremezclan texturas, estampados, colores y tejidos varipintos. La firma española sabe cómo triunfar con este tipo de prenda y así lo vemos con este estilismo.

Zara Combinar Falda Pareo 04

Con un kimono abierto a modo de chaqueta

Las noches de verano pueden refrescar, he aquí donde las prendas vaporosas de manga larga hacen su función. Combina una falda tipo pareo con un kimono vaporoso y tu estilismo rozará la perfección. 

Zara Combinar Falda Pareo 02

A todo color

Elige dos prendas a todo color: el verano ha llegado y es momento de celebrarlo. Los estilismos en colores brillantes y vivos no hacen otra cosa que ensalzar el resultado final. 

Zara Combinar Falda Pareo 03

Un dos piezas cómodo y repleto de estilo

Crea un efecto vestido con un dos piezas a conjunto. Este look de Zara es perfecto para todo tipo de ocasiones, haciendo que su versatilidad sea una de sus características más interesantes.

Zara Combinar Falda Pareo 05

Fotos | Zara

Temas
Inicio