Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (56)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (56)
Sin comentarios

¡Por fin de semana y nos espera tiempazo! Terraceo, compras, comidas, cenas... El Vive con estilo viene cargado de planes con amigos y con la familia, perfectos para disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio. ¿Preparados?

new town market

Seguro que tenéis muchas ganas de estrenar nuevas prendas o de comprar modelitos nuevos para lucir en primavera. Comienzan los mercadillos estivales, en los que encontrar piezas exclusivas. Este fin de semana se celebra New Town Market, en la calle Ortega y Gasset, 5. Un local de aires newyorkinos donde encontrar moda femenina, masculina y muchos complementos.

Salón Rojo Con Ambiente

El hotel AC Santo Mauro de Madrid es uno de los más bonitos de la capital, ya que cuenta con un encanto especial. Ahora tienes la oportunidad de visitar este bonito espacio si te apetece picar algo. Su restaurante La Biblioteca se presenta en un formato mucho más informal y asequible a lo imaginado, pero sin perder su esencia chic. Perfecto para cenar con amigas, que siempre picoteas algo menos contundente que si vas con tu chico.

5

Para comer, cenar, merendar o tan sólo tomar un café, si buscas un sitio con encanto y una decoración muy coqueta, debes de visitar La creme de la creme, en el barrio de Chueca. Comida mediterránea en un ambiente estilo art-decó parisino diseñado por Jean Porsche.

Ultramarinos Quintin

No te puedes perder el restaurante de moda en Madrid: Ultramarinos Quintín. Un delicioso restaurante de los mismos dueños de Ten con Ten y El Paraguas, situado en la calle Jorge Juan. Además de poder comer o cenar fantásticamente bien, puedes comprar, ya que las mesas se mezclan con expositores de frutas, verduras, quesos, tienda delicatessen y platos preparados para llevar. Un espacio digno de visitar.

Ysl

Para ir mona siempre es necesario un toque de maquillaje. Os recomiendo probar algunos de los productos de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de YSL Beauty. La paleta de sombras Désir de Jour viene en tonos suaves, colores pastel y un precioso champagne para lucir por el día, y un tono gris perfecto para conseguir ojos ahumados en un look de noche.

Ysl Spring 2012 Face Candy Makeup Volupté Perle Lipstick

La barra de labios Rouge Volupté Shine viene en diferentes y sensuales rosas. Se trata de un labial ligero, cuya textura en crema se hace muy fluida al contacto con los labios. Además proporciona una sensación de hidratación con una muy fácil aplicación.

Senalizacion Boda Woowlow

Seguro que muchos de vosotros os casáis o tenéis amigos íntimos que van a apasar por la vicaría. Los fines de semana son perfectos para buscar esos detalles que van a marcar la diferencia ese día tan especial. No te puedes perder el lugar donde encontrarás la señalización para bodas más molona que te imaginas: Woowlow.

ImExpo Disney

Ya os lo dije la semana pasada, pero si todavía no la has visitado, estás a tiempo hasta el domingo. Os hablo de la Exposición del vestuario de Cenicienta y Los Zapatos de Cenicienta, un plan que también puedes compartir con las peques de la casa. ¿Dónde? En el Museo ABC de Madrid y la entrada es gratuita.

¡Feliz fin de semana!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio