Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (55)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (55)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana con un tiempo tan primaveral hay aprovecharlo. En Madrid nos esperan multitud de exposiciones, así que si no eres de aquí, es el finde perfecto para hacer una escapadita. Y como siempre, os propongo nuevos restaurantes para comer y cenar en la mejor compañía.

Tarambana

Comenzamos el sábado con un desayuno fuera de casa. En el Bar Tarambana de Barcelona parece que estás tomano café en salón de tus abuelos. Un local situado en pleno Eixample izquierdo nos da la bienvenida para un apetitoso desayuno, un café a media mañana o una merienda, acompañado de una decoración de estilo vintage y con cierto aire savoir faire.

Cenicienta Y El Pr¡ncipe

Un plan que no te puedes perder en Madrid es visitar la exposición de Los Zapatos de Cenicienta, un plan que también puedes compartir con las peques de la casa. El Museo ABC de Madrid acoge esta exclusiva muestra en la que podrás disfrutar del maravilloso vestuario original de la película Cenicienta que se estra el próximo 30 de marzo, diseñado por la oscarizada Sandy Powell.

Cenicienta Y El Prí¡ncipe

La exposición también incluye la visión de varios diseñadores españoles del zapato más icónico del cine: el de cristal, que por cierto, te lo puedes probar.

Ursulamascaro Modelo 1

Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders son alguanas de las firmas que han colaborado en esta muestra.

Santiago Giralda Erebus2014 Óleo Sobre Lienzo Oil On Canvas

Para los amantes del arte, otro súper plan es visitar ARCO. Alberto García-Alix ha realizado una selección de 10 artistas emergentes, cuyas obras integran la guía ‘Selección Ron Barceló Imperial de artistas emergentes por Alberto García-Alix’. Todas estas obras estarán expuestas hasta el próximo 1 de marzo.

05

Si estás en Milán o te escapas de fin de semana a la ciudad italiana, no te puedes perder la exposición, Mi interpretación de la camisa blanca, de Gianfranco Ferré. Una muestra organizada y producida por el Palazzo Reale y la Fundación Gianfranco Ferré en conjunto con el Museo Textil de Prato. Está editado por Daniela Degl'Innocenti y dedicado al talento de uno de los nombres más ilustres de la moda internacional de finales del siglo XX y principios del XXI: Gianfranco Ferré.

13

Una exposición cargada de estilo, realizada para mostrar la poética creativa y sartorial de la obra de Gianfranco Ferré. Utiliza varias formas de arte para guíar al visitante en un descubrimiento de la camisa blanca, auténtico paradigma de su estilo, destacando los elementos de diseño más innovadores e interpretaciones fabulosas como podéis ver en estas imágenes. Una presencia constante y tema recurrente a lo largo de la carrera de Ferré, la camisa blanca se convirtió en un "sello de estilo" y en un "ejemplo de elegancia contemporánea" para el diseñador.

Como cada fin de semana os recomiendo algunas opciones gastrómicas que no te puedes perder.

L 41 Cr 15 Restaurante Madrid Spain 2

Súper recomendable es el restaurante CR15. Muchos pensaréis que su nombre tiene algo que ver con CR7 (Cristiano Ronaldo) pero no es así. Sus iniciales se corresponden a la calle donde está situado: Costa Rica, 15 de Madrid. Su variada carta es de la de toda la vida, con toques originales. Muy recomendables son las croquetas y los chipirones rellenos de espárragos trigueros. Su decoración es clásica pero muy cómoda. Os encantará.

650 1000 Restaurante Beker6 Madrid 01 (alina Banta)

Beker6 que rinde tributo a la cocina de temporada con algún guiño a la comida armenia. Además todos los domingos ofrece un brunch que incorpora una amplia carta de zumos y cócteles, así como panes y bizcochos caseros.

Liereac

Y para todos estos planes dos consejos. Prueba los tips para una mirada radiante by Lierac‏ con dos contornos de ojos: Magnificence y Liftissime. Iluminan, tensan, hidratan y corrigen bolsas y ojeras. Un todo en uno para nuestro contorno de ojos, cada uno de ellos adaptado a unas determinadas necesidades, que deberíamos de lucir a diario.

Smokissime

Si eres amante de los ojos ahumados, prueba lo nuevo de L'Oréal. La marca de belleza acaba de lanzar Super Liner Smokissime para ayudarnos en esta tarea, un delineador diseñado para conseguir el efecto smoky con un simple gesto.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (54)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios