Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (54)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (54)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que semana más larga… por fin estamos en fin de semana que viene acompañado de una dosis extra de glamour. Este domingo se celebran los Oscar y en Trendencias os vamos a contar toda la alfombra roja en directo. Aparte de esta cita señalada en rojo en la agenda, nosotros seguro que tenemos más y muy variados planes.

3 Alojamiento Habitacion Jesus Blancas La Demba Los Pirineos Huesca

¿Escapada a la nieve? Si vas al Pirineo Aragonés, no dudes en alojarte en una pequeña y bella localidad de la comarca del Sobrarbe. Allí está La Demba, un hotel rural perfecto para desconectar y relajarte. Su decoración de arquitectura tradicional y decoración vintage es ideal.

River Londres

¿Escapada de fin de semana a Londres ? En un antiguo almacén industrial encontramos Shoreditch House, un club privado solo para creativos en Londres, diseñado por el icónico diseñador Tom Dixon. Donde podrás disfrutar de un acogedor hotel, un spa, una coctelería, y mucho más. No te puedes ver la guí de Trendencias con todo tipo ed edtalles para que tu escapada a Londres sea inolvidable: shopping, cócteles, mercadillos y muchos más plnes.

Nacional Taperia

De comida o cena con amigos por Barcelona, El Nacional es uno de los restaurantes de moda de Barcelona, situado en Passeig de Gràcia, 24 Bis.

Barra Cocteles

Distintos espacios donde podrás disfrutar de recetas tradicionales y rematar con un cóctel en su ambientada zona de coctelería.

Petit Appetit

Ya hay que ir pensando en la operación bikini, así que os recomiendo una merienda en Petit Appetit. También se puede comer o cenar. Un espacio muy agradable que tiene una característica muy peculiar: todo lo hay en la carta es sano y saludable, con productos muy frescos.

Zumosnaturales

Lo conocí en una presentación y me llamó la atención. Los zumos naturales son su especialidad y están buenísimos. Está situado en la calle Argensola, 24 de Madrid.

Coleccion My Cream I

Momento ponerse guapa como si fuéramos invitados a los Oscar, nuestra red carpet particular. Sin duda, probaría las cremas que ha lanzado Isabel Preysler porque si ella está así de estupenda, yo también quiero. Isabel ha creado tres productos que buscan conseguir una piel joven, firme e iluminada. Sérum Regenerador Anti-aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging. Un tratamiento que ella misma ha estado probando durante un año en su propia piel. Yo ya la tengo apuntada para probarla.

Nivea

Lo que sí he probado y os la recomiendo cien por cien es la nueva crema y sérum de Nivea Q10 Pearls. La crema es antiarrugas y es la que tiene mayor concentración de coenzima Q10. Y el sérum es maravilloso, contiene ácido hialurónico y creatinina, y lo mejor de todo es que se distribuye en cápsulas amarillas, un formato que posibilita la activación de la fórmula justo en el momento de la aplicación. Vamos, perfectas para nuestra particular noche de Oscar.

Liquid Skin Foundation Kiko

Después va la base de maquillaje en versión líquida. Es la nueva propuesta de Kiko con Liquid Skin. Un fondo de maquillaje fluido ofrece un efecto "segunda piel". Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto.

Pantene

Por último, en una red carpet el cabello de lucir perfecto y con más brillo. Algo tan cotidiano como lavarnos el pelo genera oxidantes en el cabello, sí, sí, lo que leéis. Para ello os recomiendo la nueva gama de Pantene antioxidante, capaz de detectar y neutralizar los minerales oxidantes del cabello. y por supuesto sus ya clásicas ampollas.

Frasco Rosa Valentina Pink

Y en todo estilismo, no puede faltar unas notas de perfume. Valentina Pink, viene en este frasco tan precioso, una nueva edición que te atrapará desde la primera toma de contacto. Se trata de una fragancia que proviene de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand y que ha sido creada por el dúo de perfumistas Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin.

Y como os he dicho al principio de este post, el domingo mantita y sofá, y a disfrutar de los premios del cine.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (53)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios