Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (53)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (53)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es San Valentín, día señalado para muchos y uno más para otros. Así que, hoy nuestro Vive con estilo lo vamos a dedicar a este día tan especial, tengas o no amor, para que todos tengáis planes. ¡Es fin de semana y toca disfrutar!

Si vuestra idea es celebrar una cena romántica en casa, ten en cuenta todos los detalles. Una cenita completa, con su primero, segundo y postre, vamos lo que llamamos currada. En Directo al Paladar nos proponen siete menús con una pinta increíble.

vinos

Si estás en casa no vas a coger el coche, así que toda cena ha de ir acompañada de un buen vino. Lo mejor de todo es que los vinos que os recomiendo, vienen en packs acompañados de productos cosméticos para aprovechar los beneficios de la uva. Se trata del Restaurante Casa Barqueiro y la Parafarmacia Érbedo que han tenido esta original idea.

Tonos Pastel Invierno2

Y toda cena romántica el 14 de febrero con tu pareja, requiere un toque de romanticismo en la decoración. Unas velas, algún corazoncito o unas flores son suficientes. No hace falta llegar al exceso, por favor.

Miss Chou Tienda

Un buen postre o una pequeña y dulce sorpresa, la puedes encontrar en una tienda muy pequeña y coqueta, detrás de la Puerta de Alcalá (Villalar, 6, Madrid): Miss Chou Paris. Un espacio donde encontrar pastelitos redondos "petit chou", típicos parisinos, rellenos de crema pastelera o nata y elaborados artesanalmente. Hoy día de San Valentín habrá uno muy especial.

Cg Hotel Pamplona

Otra opción es disfrutar de un spa bonito, coqueto y romántico para perderse y relajarse en aguas termales y baños aromáticos.

Tratamiento Facial

San Valentín y encima en fin de semana, si no tienes amor, es perfecto para mimarte un poquito. Masajes, tratamientos faciales, mani-pedi o sesión de peluquería para relajarnos y para ponernos guapas.

Mono FAshion Pills

Si decides celebrar la noche fuera, con o sin tu pareja, apuesta por un look con un toque sensual para sorprender a tu pareja o bien para encontrar el amor... nunca se sabe.

Ysl Touche Eclat Blur Perfector Fondo Rosa

Por supuesto, todo estilismo sofisticado ha de ir acompañado de un maquillaje perfecto. Os recomiendo la base de maquillaje Touche Éclat de YSL Perfector, ideal para alisar y afinar la piel, además de aportar luz y luminosidad al rostro. Y lo mejor de todo, disimula las pequeñas imperfecciones.

Loreal

Previamente ya sabes que tienes que echarte crema y sérum Hialurónico. Os propongo dos de las novedades de Revitalift de L’Oréal Paris, para combatir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

Cincuenta Sombras De Grey La Pelicula 2015

Y por último, planazo para compartir con tus amigas: sesión de cine para ver 50 sombras de Grey.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (52)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios