Publicidad

Si tienes unos pantalones turquesa este invierno, lo tienes todo

Si tienes unos pantalones turquesa este invierno, lo tienes todo
Sin comentarios

Dentro del mundo de la moda una temporada se forma a base de varias tendencias reina y de muchas (muchísimas) micro tendencias que van y vienen a lo largo de las semanas. Las redes sociales se convierten en el mejor escaparate para presentarlas, y las chicas de moda nos muestran distintas ideas de cómo llevarlas. Con estas premisas, nos percatamos que los pantalones turquesas son más versátiles de lo que pueda parecer a simple vista, combinándose con distintos estilos y casando con los colores más sorprendentes.

El fucsia y el turquesa crean la extraña pareja

Hay combinaciones cromáticas que a simple vista parecen no encajar, pero cuando las vemos en un mismo estilismo nos percatamos de su funcionalidad. Romper con la monotonía y atreverse con todo es la filosofía de muchas chicas de moda que visten sus jornadas a todo color y nos demuestran que estos dos tonos son perfectos para añadir diversión a nuestros días de invierno.  

Pantalones Turquesa Combinacion 01

50 shades of blue

No hay nada mejor que crear un estilismo a base de distintas versiones de un mismo color. De este modo, este look con diferentes tipos de azul (cielo, turquesa y eléctrico) se convierte en uno de nuestros favoritos para vestir a todas horas. 

Pantalones Turquesa Combinacion 02

Apostar por una combinación cromática rompedora

Jugar con las formas, los volúmenes, los tejidos y los colores. He aquí una manera muy rompedora de apostar por un estilismo donde blusa naranja y pantalón turquesa gozan de la misma atención. 

Pantalones Turquesa Combinacion 03

Aunque a primera vista un pantalón de este calibre pueda parecer poco funcional, el street style nos demuestra que en el mundo de la moda todo es posible. 

Fotos | Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio