Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: volante va, volante viene

Tendencias low cost: volante va, volante viene
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los volantes tratados con estilo se han convertido en una de las tendencias de este verano. Están muy presentes en todo tipo de prendas, más o menos pronunciados, adornan piezas dándoles un toque muy sofisticado que pueden convertir un look en muy estiloso.

Los volantes vuelven con fuerza gracias a que los diseñadores nos los muestran en las pasarelas internacionales. Gracias a ellos se reinventan las tendencias y las firmas low cost toman nota y nos ofrecen una gran variedad de estilos.

Zara
Zara

Blusas para lucir a diario, ideales para combinar tanto para estilismos más serios de oficina con un pantalón de pinzas o una falda lápiz, a un outfit más juvenil y cómodo con unos jeans o unos shorts. Cómodas y sencillas con cierto aire minimal son las propuestas de Zara. Y en los colores de moda: pasteles, ácidos o fuertes.

Mis preferidos son los tops con volante lateral, especialmente los asimétricos como el de la portada de Mango. Me parecen muy femeninos y estilosos.

Zara

Los vestidos también cuentan con volantes como detalle. Y lo de hacen con mucha clase, con mucho estilo. Volantes que recorren todo el cuerpo como este de Zara, un clon de uno de los modelos de la colección Primavera-Verano de Balenciaga que ha dado mucho que hablar.

Balenciaga
Balenciaga

Del mismo tipo y corte podemos encontrar en SuiteBlanco este diseño en verde.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Los volantes también pueden ser muy románticos, a la vez que sensuales, y es que cuando los vemos en blusas o vestidos de finas gasas tiene ese toque coqueto que gusta. Por ejemplo este vestido blanco de Stradivarius tiene mangas de volante y es ideal para un look romántico.

Stradivarius
Stradivarius

Volantes hawaianos

SuiteBlanco
SuiteBlanco

El estampado hawaiano es otra de las tendencias del verano, y por supuesto vemos propuestas de este print con detalles de volantes como estos fresquitos y alegres vestidos de Zara y SuiteBlanco, cargados de flores, palmeras y mucho color. Volantes en la falda o en el escote, pero el caso es darle ese toque tan español.

Mango
Mango

Con toque militar

Hasta el estilo militar puede tener volantes. El mejor ejemplo lo vemos es este mono verde de SuiteBlanco.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: vestidos para noches veraniegas En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: ¿preparada para el calor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos