Compartir
Publicidad

¿Te atreves con unos pantalones étnicos? Es la última moda

¿Te atreves con unos pantalones étnicos? Es la última moda
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada el estilo étnico es una de las tendencias estrella, y cómo no, se traslada a todo tipo de prendas. ¿Pero te atrves a lucir un pantalón tribal? En mi opinión es complicado de lucir pero aquí te damos algunas ideas.

Mango

Mango es la firma que más variedad de pants nos propone de esta tendencia con el zig zag omo print protagonista. Los tienes de estilo buggy, finitos y amplios, que resultan más cómodos y fresquitos. En la firma catalana además del pantalón tiene camisetas con el mismo estampado, aunque a mi me parece un look demasiado recargado.

Estos modelos en blanco y negro son ideales para combinar con una camiseta lisa en blanco o en negro. Y los nude, puedes lucir los con una camiseta rosa pastel o nude.

Zara
Zara

En Zara los típicos estampados tribales los mezclan con flores y le dan un toque de color con tonos pastel, menos llamativos. Eso sí, la mayoría son tobilleros. Este modelos lo puedes combinar con azul, rosa, blanco... pero siempre una camiseta lisa, oversize o ajustado.

Mango

El denim no puede faltar, ya que siempre se adapta a la última moda. Monísimos son estos jeans ajustados de Mango con zig zag en blanco, ideales para lucir con una camisa vaquera como la modelo, o con cualquier camiseta, por ejemplo una flúor o pastel.

Stradivarius
Stradivarius

En Stradivarius y H&M nos los proponen leggins como una segunda piel. Opta por combinarlos con una camiseta larga por fuera.

H&M
H&M

En Trendencias | ¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero En Trendencias | ¿En busca de un traje distinto? ¡Toma nota!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos