¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero

¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un año que mi compañera Becaria de la Moda anunció una tendencia de antaño: los petos vaqueros. Me recuerdan a mi infancia y a los granjeros yankees (es lo que tiene hacer maratones de películas americanas los fines de semana), pero ahora parece que es una tendencia a la alza. Y así nos lo muestra la calle, las firmas, las tiendas y las bloggers. ¿Vas a subirte a bordo de esta prenda?

Como no podía ser de otra manera, son varias las versiones que podemos encontrar. Dejando de lado el tipo de gastado y color de la tela vaquera, podemos elegir entre versión larga y corta.

pet_02

Viendo las imágenes de todas las chicas, debo confesar que me decanto por la versión corta: un poco más femenina y perfecta para verano.

pet_03

Y aunque lo veo plasmado en la imagen y me gusta, no sé yo si me animaré a probar de llevar uno este verano. ¿Será que no soy una fashion victim auténtica?

pet_04

El caso es que si al final me picara el gusanillo y me dijera a mí misma un 'vamos Charlie, puedes con todo' lo combinaría con una blusa blanca, de encaje y romántica. Me gusta el resultado de la protagonista de Casey's Collection, aunque le cambiaría el calzado.

pet_05

Aimee de Song of Style ya nos ha mostrado su versión y su particular visión de combinar esta prenda tan de moda: con su bolso Céline Trapeze en azul eléctrico y una blusa estampada.

pet_06

Pero como lo mejor lo dejo para el final, yo me quedo con la segunda opción de Leandra Medine: de día o de noche, esta prenda puede servirte como outfit para muchas ocasiones.

pet_07

¿Eres de las que probarás a lucir uno este verano?

Fotos | Song of Style, @dulceida, Tuula, Man Repeller, Casey's Collection, O'Style, Style Heroine En Trendencias | Tiembla Super Mario: vuelve el peto En Trendencias | ¡Los noventa han vuelto!, pichis y petos vaqueros para dar y tomar

Comentarios cerrados
Inicio