Compartir
Publicidad

¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero

¿Quieres apostar por una prenda distinta? Atrévete con el peto vaquero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un año que mi compañera Becaria de la Moda anunció una tendencia de antaño: los petos vaqueros. Me recuerdan a mi infancia y a los granjeros yankees (es lo que tiene hacer maratones de películas americanas los fines de semana), pero ahora parece que es una tendencia a la alza. Y así nos lo muestra la calle, las firmas, las tiendas y las bloggers. ¿Vas a subirte a bordo de esta prenda?

Como no podía ser de otra manera, son varias las versiones que podemos encontrar. Dejando de lado el tipo de gastado y color de la tela vaquera, podemos elegir entre versión larga y corta.

pet_02

Viendo las imágenes de todas las chicas, debo confesar que me decanto por la versión corta: un poco más femenina y perfecta para verano.

pet_03

Y aunque lo veo plasmado en la imagen y me gusta, no sé yo si me animaré a probar de llevar uno este verano. ¿Será que no soy una fashion victim auténtica?

pet_04

El caso es que si al final me picara el gusanillo y me dijera a mí misma un 'vamos Charlie, puedes con todo' lo combinaría con una blusa blanca, de encaje y romántica. Me gusta el resultado de la protagonista de Casey's Collection, aunque le cambiaría el calzado.

pet_05

Aimee de Song of Style ya nos ha mostrado su versión y su particular visión de combinar esta prenda tan de moda: con su bolso Céline Trapeze en azul eléctrico y una blusa estampada.

pet_06

Pero como lo mejor lo dejo para el final, yo me quedo con la segunda opción de Leandra Medine: de día o de noche, esta prenda puede servirte como outfit para muchas ocasiones.

pet_07

¿Eres de las que probarás a lucir uno este verano?

Fotos | Song of Style, @dulceida, Tuula, Man Repeller, Casey's Collection, O'Style, Style Heroine En Trendencias | Tiembla Super Mario: vuelve el peto En Trendencias | ¡Los noventa han vuelto!, pichis y petos vaqueros para dar y tomar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos