Compartir
Publicidad

¿Te apuntas a los looks festivaleros de Levi’s?

¿Te apuntas a los looks festivaleros de Levi’s?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano (cuando llegue) no sería lo mismo sin sus incontables festivales de música. Esta temporada Levi’s ha diseñado prendas que encajan a la perfección con la escena festivalera. ¿El objetivo? Relajarse y divertirse. Prendas que luego puedes lucir a la perfección en tus días de verano: shorts y vestidos de estampados florales.

Inspirados en la belleza y el espíritu de transformación de la India, las prendas cuentan con diseños de denim clásico, estampados shibori y florales, además de nuevos y llamativos colores, que dan como resultado estilismos femeninos, modernos y contemporáneos.

Los shorts de Levi’s

Como cada verano los shorts se convierten en la pieza clave para amantes de la moda. Un número infinito de estilos y formas de llevarlos: con los bajos remangados, auténticos Levi’s 501 recortados y deshilachados, con pespunteados, con desgastes y rotos, con estampados artesanales o de tiro alto. Además de varias opciones de color, desde azules intensos hasta pasteles o modelos desgastados y el clásico blanco estival.

Levi’s apuesta por el total look denim con shorts recortados y camisas western, camisa oversize de estilo 80’s o camiseta grande y parka. El look se completa con zuecos o botas y listo, perfecto y muy rock’n’roll. Yo sin duda me quedo con los shorts, cómodos, fresquitis y simplemente adorables para el calor.

Los shorts de Levi’s

También puedes optar por una de las prendas estrella del verano y de cualquier festival: el vestido. Y la firma ha creado varios modelos divertidos con flores o prints gráficos. Vestidos camiseros, de tirantes o de silueta tulipán, realizados en denim muy ligero o chambray.

En Trendencias | ¿Te vas de festival? Sigue los pasos de las estrellas En Trendencias | Looks festivaleros de la mano de Mango y sus musas, ¿serán tu fuente de inspiración?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos