Stradivarius nos muestra 11 maneras de combinar nuestros vaqueros favoritos con un top de color negro

Stradivarius nos muestra 11 maneras de combinar nuestros vaqueros favoritos con un top de color negro
Sin comentarios

Aunque los pantalones vaqueros nacieran para un propósito profesional, con el paso de los años se incorporaron en el street style para convertirse en una de las prendas más vitales e indispensables del fondo de armario -aunque hay chicas que opten por modelos diferentes-. Con diseños de lujo donde marcas como Valentino o Vetements los han convertido en un objeto de lujo, Stradivarius llega para aportar luz e inspiración en nuestro día a día con su nueva colección. Optando por el combo jeans + top de color negro, estos looks podrían convertirse en tu próxima fuente de inspiración.

Los básicos jamás decepcionan

Sabemos que el mundo de la moda está para jugar, atreverse y salirse de la zona de control, pero en ocasiones nuestra mente dice STOP. Si eres de las que quiere algo cool con muy poco, los vaqueros son la mejor base para lograrlo. Trayendo de nuevo la moda normcore y optando por tops básicos de color negro y pantalones boyfriend o mom jeans, aquí el menos es más brilla con luz propia.

Stradivarius Denim Top Negro 02
Stradivarius Denim Top Negro 01

Denim + cuero, el combo favorito para este otoño

Todavía no hemos vivido del todo la época veraniega pero las firmas de moda ya centran toda su atención en la próxima temporada. Fijándonos en las novedades de la firma española, la combinación de pantalón vaquero y top de cuero negro arrasará en los próximos meses, especialmente si apostamos por jeans wide leg.

Stradivarius Denim Top Negro 03
Stradivarius Denim Top Negro 04
Stradivarius Denim Top Negro 11

Larga vida a los cropped top con bermudas (denim)

Si tienes uno de esos días en que quieres ir a la moda, sencilla y fresca, hay una combinación que cumple con todos los requisitos. Optando por un cropped top negro, éste ha demostrado formar una bonita pareja si se se combina con unas bermudas vaqueras. De tiro alto y pernera ancha, estas piezas crean una sinergia perfecta para lucir las 24/7.

Stradivarius Denim Top Negro 07
Stradivarius Denim Top Negro 06
Stradivarius Denim Top Negro 05

La tendencia Y2K brilla con luz propia

Pese a que la estética Y2K empezó a coger fuerza el año pasado, no ha sido hasta ahora que ha estallado. La juventud se inspira en los iconos de los 2000 para crear looks atrevidos, trayendo de nuevo aquellas tendencias que horrorizaban a nuestras madres. Stradivarius sabe la importancia de esta moda y nos la prenda en forma de looks a base de top negro y vaqueros. Jamás una combinación tan sencilla había dado un resultado tan cool.

Stradivarius Denim Top Negro 09
Stradivarius Denim Top Negro 10
Stradivarius Denim Top Negro 08

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio
Inicio