Compartir
Publicidad
Las siete fórmulas para saber cómo combinar un vestido rojo y convertirlo en el arma secreta de tu armario
Propuestas y consejos

Las siete fórmulas para saber cómo combinar un vestido rojo y convertirlo en el arma secreta de tu armario

Publicidad
Publicidad

Quien tiene uno en el armario sabe bien que esta prenda tiene el poder de hacerte subirte el ánimo en cuestión de segundos. Porque el rojo es uno de los colores más sexys y favorecedores que hay. ¿Te gustaría sacarle mucho más partido a ese vestidazo? Podrás ponértelo sin parar y nadie notará que repites looks con estas siete fórmulas de cómo combinar un vestido rojo que hemos sacado del street style.

Cómo combinar un vestido rojo con calzado plateado: brillarás al pasar

Si tienes una ocasión especial o simplemente te has despertado con ganas de un añadido extra lujoso en tu look, los zapatos metalizados serán tus mejores amigos para saber cómo combinar un vestido rojo. Especialmente los tonos plata, con sandalias en verano e incluso botas it en invierno.

Cómo combinar un vestido rojo y convertirlo en pichi con camisetas debajo

Este es el efecto contrario al de los zapatos plateados. Si el primero elevaba el look, este lo rebaja con aires más casual y juveniles. Camisetas blancas básicas o camisas working girl te ayudarán a sacar partido a los vestidos rojos de fiesta bajándoles el volumen de lujo y adaptándolos a tu rutina diaria.

Cómo combinar un vestido rojo y unas deportivas para llegar muy lejos

Es el combo favorito del verano. Ya lo hicieron Rachel y Mónica hace 20 años y seguimos haciéndolo nosotras. Porque si algo funciona no hace falta cambiarlo. Con más razón todavía si hablamos de cómo combinar un vestido rojo para crear un look cómodo, millennial y de tendencia.

Un buen cinturón es todo lo que necesitas para saber cómo combinar un vestido rojo

2019 es el año de los cinturones. Los tenemos en formato corsé, diseño joya, finos y hasta con riñonera incluida. Algo que nuestros vestidos rojos van a agradecer mucho, porque se ciñen mejor a nuestra figura y rompen el total look a golpe de accesorios cañeros y diferentes. No parecerá el mismo vestido de siempre, prometido.

La chaqueta denim es la favorita (si te preguntas cómo combinar un vestido rojo)

Si estás obsesionada con tu vestido rojo nuevo, no hace falta que esperes a verano para lucirlo o te despidas de él en otoño. Porque los días que refresca lo pasearás con una chaqueta denim encima, subiendo a tope tus aires noventeros. ¡Palabra de street style!

Cómo combinar un vestido rojo a golpe de bolsos it

No hace falta que te rompas la cabeza buscando combinaciones imposibles y extremas que tienen muchas posibilidades de fallar. Es mejor y más sofisticado ir a lo sencillo y efectivo, como un buen bolso que cambie de arriba a abajo todo el look. Apuesta por las tendencias, como los bolsos rígidos y geométricos. Y si puedes permitírtelo, los must más lujosos del momento.

Si te preguntas cómo combinar un vestido rojo en verano, solo necesitarás un sombrero de paja

Esta combinación es solo para la temporada de calor, pero convertirá tu vestido rojo básico en un diseño lleno de estilo digno de triunfar en Instagram. Con aires muy provenzales y femeninos, es un mix perfecto para la playa, el campo o la ciudad. ¡No puede faltar en nuestra maleta! 

Fotos | Imaxtree, Pinterest. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio