Publicidad

El street style nos muestra cinco maneras distintas (y muy estilosas) de combinar una chaqueta vaquera

El street style nos muestra cinco maneras distintas (y muy estilosas) de combinar una chaqueta vaquera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen prendas que sabemos que jamás de los jamases nos vamos a desprender de ellas. Son diseños que con el paso de los años -y su uso diario- gustan todavía más... y la chaqueta vaquera es un claro ejemplo. Ya sea ancha, ajustada o con aplicaciones, esta prenda mola tanto que cada año triunfa en el mundo de la moda. Hoy nos fijamos en looks de street style para encontrar cinco maneras distintas de combinarla.

Al más puro estilo "Canadian Tuxedo"

Larga vida al Canadian Tuxedo. Las prendas denim sobre denim siempre funcionan y jamás pasan de moda, y el resultado final mejora si añadimos una camiseta de algodón blanca para crear contraste. 

 

Tipo oversize (y cropped)

De entre todos los cortes nos quedamos con el oversize y cropped para llevar con vestidos midis y largos. Parece que tenemos nueva pareja en el mundo de la moda y su relación promete ser duradera...

 

Junto a prendas con estampado fantasía

El tejido vaquero casa con todo, hasta con las prendas estampadas con más personalidad. 

 

Creando contrastes de color con prendas blancas

Se pueden crear contrastes con muy poco y Chiara Ferragni nos lo demuestra luciendo su diseño denim con prendas de color blanco. 

Combinar Chaqueta Vaquera 02

Con vestido y botines 

He aquí una de las combinaciones más cool para los días previos a verano: vestido, botines y chaqueta vaquera. No dudes en lucir este trío en todas las ocasiones: el conjunto es tan versátil que no te cansarás de él. 

 

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir