Publicidad

El regalo perfecto de San Valentín según las editoras de Trendencias

El regalo perfecto de San Valentín según las editoras de Trendencias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

San Valentín: el día para celebrar el amor incondicional con tu pareja y amaros hasta el infinito y más allá. Estamos muy cerquita del 14 de febrero y si no lo hemos hecho ya, tenemos que decidir que regalar a nuestro Romeo (o Julieta). Hemos preguntado al equipo de Trendencias cual sería su regalo ideal por San Valentín y nuestra conclusión es la siguiente: siempre vamos a sonreír con flores, nos encanta que nos regaléis experiencias para disfrutar juntos y un perfume es un clásico que no falla.

Experiencias para dos

Para Pepa es regalo ideal es una experiencia que pueda compartir con su pareja. Si tiene que inclinarse algo material tiene que tener una condición: que le aporte algo positivo. No hay nada como un buen libro.

"Me encanta que me regalen planes: una escapada, una cena bonita, un día de actividades que no harías de cualquier otra forma. Si es algo material, que me aporte algo: libros, ilustraciones que poner en la pared... Por ejemplo un libro que estoy deseando leer es "Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo. Y por qué las cosas están mejor de lo que piensas".

libro
  • Libro Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo. Y por qué las cosas están mejor de lo que piensas en El Corte Inglés por 22,50 euros 21,37 euros.

Gustos del paladar

Para nuestra colaboradora Iria Reguera también las experiencias ganan por goleada a lo material: no hay nada mejor que una cena especial por el día de los enamorados.

"¿El mejor regalo por San Valentín? Me encanta descubrir restaurantes nuevos y gastar un poquito más de lo normal en un día especial"

Tablao 01 2x 750x500
  • Flamenco en directo + cena para dos en el Tablao Cardamomo el día de San Valentín por 119 euros.

Un viaje con destino a...

Las editoras Chloe, Charlie y Mónica coinciden en que hacer las maletas y hacerse una escapada sería su mejor regalo. Además Mónica le da importancia a no saber nada hasta legado el día y que sea algo 100% sorpresa.

"A mi una sorpresa en plan escapada romántica o una cena íntima, más que cualquier regalo"(Chloe)

"Una escapda a cualquier ciudad de Europa me encantaría" (Charlie)

"Para mi el regalo perfecto es un viaje sorpresa. Tanto una escapada a una casita rural cerca de donde vivimos o unos billetes de avión a Paris. ¡Pero siempre sorpresa! Es difícil que lo consigan porque soy una persona que me gusta saberlo todo y tenerlo controlado. Pero para mi lo perfecto sería que llegue el momento y él tenga todo preparado: hasta mi maleta". (Mónica)

Captura De Pantalla 2019 02 11 A Las 10 17 06
  • Ryanair ofrece la posibilidad de comprar tarjetas regalo desde 25 euros.

Mimate

¿El mejor regalo por San Valentín? Anabel Palomares tiene claro que lo importante es cuidarse tanto por fuera como por dentro: una dosis extra cuidados mimos para nuestra piel y un buen libro.

"Me encantaría que si mi chico me regalara algo en San Valentín fuera para mimarme, como un tratamiento con masaje en Lush. También me gustaría un libro como Amor de Monstruo, que habla sobre el amor pero no es cursi ni romántico."

The Comforter Spa Ayr 2017 Final
li
  • Libro Amor de Monstruo en El Corte Inglés por 23,90 euros 22,70 euros.

Los clásicos

Para Belen no hay nada mejor que un buen bolso o un ramo de flores: son los eternos que nunca fallan.

"El bolso de Louis Vuitton Pochette felicie monogram en rojo, si es algo más económico un ramo de Margarita se llama mi amor"

Louis Vuitton Pochette Felicie Pelle Monogram Vernis Piccola Pelletteria M61293 Pm2 Front View
  • Bolso Pochette fêlicie en rojo de Louis Vuitton por 795 euros.
Hfv6472 1 800x667
  • Ramo de hortensias, Ammi majos, Thlaspi, Ramajes y verdes varios en Margarita se llama mi mayor por 112 euros.

Un extra de vida

Para Patri de la Torre las flores son un regalo ideal y con el que además regalará un extra de luz a su hogar. ¿Algo material? Unos pendientes que iluminen su rostro.

"Me encantaría que me regalaran un ramo de flores DIY (puedes hacerlos con tu pareja) de Blooms o unos pendientes".

Captura De Pantalla 2019 02 11 A Las 19 19 05
Pendientes Heart Corazon Oro Neska Polita

SÍ A LA TECNOLOGÍA

María Llanos es una fan total de las últimas novedades tecnológicas porque ademas de ser un detallazo, nos hacen la vida más fácil.

"Un móvil nuevo (en mi caso el Samsung Galaxy 9 plus es perfecto) o un ipad mini nuevo (que toca renovar). Adoro cuándo un regalo mejora mi situación (eso siempre es un acierto) y además sabes que esa persona está pensando en tu bienestar personal."

samsung
  • Samsung Galaxy S9 Plus 256 GB Titanium Grey en El Corte Inglés por 1049,90 euros 779,90 euros

Pero también tiene claro que un perfume nunca falla:

"Los de Prada de Infusions son una cierto siempre (en mi caso el de rosa). Chloe para las muy románticas y Guerlain Allegoría para los que adoran los aromas frescos."

prada
gorra
chloe
  • Eau de Parfum Infusion Rosé 200 ml de Prada en El Corte Inglés por 134,50 euros 80 euros.
  • Eau de Toilette Aqua Allegoria Mandarine-Basilic 75 ml de Guerlain en El Corte Inglés por 69,10 euros.
  • Eau de Toilette 75m de Chloé en El Corte Inglés por 97,35 euros 64,90 euros.

Fotos | Instagram martalozanop Rocky Barnes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir