Compartir
Publicidad

Primark ya piensa en Navidad

Primark ya piensa en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenando otoño pero con temperaturas de verano y las firmas de moda ¡ya están pensando en sus colecciones de Navidad!. Sí, sí, en nada estamos comiendo turrón. Es un hecho. Primark, es una de las firmas que ya nos muestra alguna de sus prendas. La marca irlandesa nos ha cedido un avance de lo más destacado en sus propuestas navideñas, tanto de prendas íntimas como de street-style. Así que, ya tenemos otro motivo más para arrasar en la marca low cost.

Primark Navidad 3

El terciopelo es sin duda el tejido protagonista de esta temporada, lo vemos en todas las versiones posibles, tanto en prendas como en complementos, así que no puede faltar en Navidad. Lo vemos no sólo en el clásico negro o en la gama de burdeos/granate tan de moda, también en color mostaza con un toque dorado.

Primark Navidad 4

Pantalones metalizados, sexys y ajustados, sensuales tops asimétricos y jerséis negros con detalles de tachuelas son algunas de las prendas que nos van a vestir durante las fiestas. Una combinación que mezcla lo atrevido y lo cómodo.

Primark Navidad 1

El granate se ha convertido en el nuevo rojo de Fin de Año, encargado de vestir conjuntos de lencería, también de terciopelo con detalles de tejido transparente negro.

En Trendencias | El estilazo más económico nos lo propone Primark en su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio