Publicidad

El estilazo más económico nos lo propone Primark en su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Marcas

El estilazo más económico nos lo propone Primark en su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de Primark son siempre de las más esperadas de la temporada. Sus propuestas de tendencia, que acompañadas de sus precios low cost, la convierten en una de las marcas más demandadas. Pues en pleno verano ¡ya podemos enseñaros el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2016!, que viene cargadita de prendas monísimas. Además, algunas de ellas las hemos podido ver en primera persona durante el press day de la marca celebrado en Madrid.

Looks de día

Primark 4

Las propuestas con estampado floral y detalles de estrellas son las grandes protagonistas de la temporada, no sólo en prendas, también en coloridos complementos. También merecen especial mención las prendas de punto. Jerséis muy calentitos y maxi-vestidos ideales para lucir durante el entretiempo, que se combinan con abrigos largos.

Primark 2

Primark hace un guiño a diferentes épocas: vemos algo de los 50 con blusas con lazada, de los 60 y 70 con faldas trapecio, hombreras marcadas de los 80, maxi cazadoras de los 90...

Denim

Primark 3

Para los looks de día, las propuestas son muy variadas. El denim sigue siendo el tejido protagonista para lucir durante 24 horas. Cazadoras vaqueras oversize, pantalones boyfriend, jeans con detalles de flores y, lo más novedoso, de largo asimétrico.

Tendencia chandalera

Primark5

Me niego a lucir la tendencia chandalera pero está claro que tiene muchos seguidores. De nuevo vemos total looks de día formados por prendas deportivas o combinadas con otras propuestas más refinadas. ¿Lo mejor? Las bomber perfectas para outfits sport.

Looks de noche

Primark

Los estilismos de noche son elegantes y sexys. Vestidos lenceros (ideal un diseño de cuero con detalle de puntilla), ajustados modelos metalizados y sofisticados looks de pantalón y americana el el clásico negro.

En Trendencias | Te lo creas o no, el High Summer de Primark apunta maneras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir