Publicidad

¿Por debajo o por encima? El top lencero de Zara sienta bien de todas las maneras

¿Por debajo o por encima? El top lencero de Zara sienta bien de todas las maneras
12 comentarios
  • ¡Oh qué mono ese top lencero de ahí!
  • Sí pero, ¿cómo narices te lo pones?
  • Emmmm... Mmmm... Pues... No sé, es mono.

Las conversaciones entre mi madre y yo al entrar en Zara siempre acaban con esa pregunta: ¿cómo ponértelo? Pues en la tienda de las mil y una tendencias te encuentras prendas estupendas, divinas y encantadoras pero que al final tienen tan poca salida que acabas por dejarlas colgadas en el perchero. Pero ¡zas! esta semana parece que las chicas me han leído el pensamiento y me muestran cómo lucir y llevar el último top lencero de Zara que es divvino de la muerte.

Y tenemos dos opciones distintas pero con un resultado genial en ambos casos. La primera opción viene de la mano de Sara que opta por lucirlo como ropa interior y mostrar un poco de ese encaje por debajo de su camisa blanca y vaporosa. Un detalle muy chic y ultra sexy que a mi me ha encantado. La segunda opción nos la muestra Andy y se la pone encima de una camiseta de algodón blanca y encima de un blazer. Una combinación más fashion y risky, pero que mola igual.

duelo estilos top zara

Y tú, ¿cómo llevarías esta prenda?

Fotos | Collage Vintage, Style Scrapbook En Trendencias | Abrigos para lucir en primavera En Trendencias | Andy Torres nos muestra un nuevo uso al crop top

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios