Publicidad

Abrigos para lucir en primavera

Abrigos para lucir en primavera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Colores que nos anuncian la llegada de la primavera son los que tiñen preciosos abrigos, ideales para lucir durante el entretiempo. Tonos pasteles y el clásico blanco, se convierten en los protagonistas de nuestros estilismos.

Purificación García
Purificación García

Días de frío que las americanas se nos quedan cortas. ¿Qué me pongo? Un abrigo de tejido más fino y a poder ser de color. Ideal para combinar con falda, vestido y pantalón.

Zara

Zara
Zara

El estilo minimalista es el protagonista de casi todas las propuestas. Modelos sobrios y sencillos pero extremadamente elegantes, perfectos para darle un toque diferentes a la vez que estilo a cualquiera de tus looks.

Zara
Zara

Destacan los colores claros, especialmente el rosa empolvado, el clásico blanco y el imprescindible negro, como este diseño con volante.

Zara
Zara
  • Abrigo amarillo de Zara 79,95 euros
  • Abrigo negro con voalnte de Zara 99,95 euros
  • Abrigo corto rosa de Zara 59,95 euros

Mango

Mango
Mango

Hay diseños muy variados: de cremallera con un toque oversize, otros más femeninos marcando cintura con cinturones anudados. También encontramos los clásicos de botonadura y solapa, en versión torera e incluso abierto a modo de levita.

Mango
Mango
Mango
Mango
Mango
Mango
  • Abrigo bouclé Mango 89,99 euros
  • Abrigo con cinturón 119,99 euros
  • Abrigo blanco botonadura 119,99 euros

SuiteBlanco

SuiteBlanco
SuiteBlanco

SuiteBlanco apuesta por el trench, un must have de nuestro armario en primavera. En esta caso nos lo propone tallado en encaje y en rosa empolvado, perfecto para conseguir un look romántico. Su precio es de 49,99 euros. Una imitación, que no clon, del modelo de Burberry.

En Trendencias | Abrigos de pelo a prueba de temporales En Trendencias | Los abrigos masculinos siguen arrasando en el olvidado invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios