Compartir
Publicidad

Peinados y cortes de pelo con flequillo

Peinados y cortes de pelo con flequillo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el flequillo no está tan de moda en 2009 como lo estaba en 2008, sigue contando con muchas adeptas que siguen llevándolo porque se ven muy favorecidas con él. Para todas ellas, traemos ideas de cortes de pelo y peinados de las famosas que continúan fieles al flequillo.

Si vas a cortarte el flequillo, conviene saber que es mejor cortarlo en seco, porque si lo cortamos en mojado, cuando se seque quedará mucho más corto de lo que pensamos. A la hora de secarlo, es mejor hacerlo con el aire en dirección hacia abajo, ya que si lo secas hacia arriba, te quedará un flequillo redondo no muy favorecedor.

Heidi Klum se ve guapísima con este corte de flequillo a la altura de los ojos, con media melena lisa y peinada hacia adentro. Para conseguir este peinado, sólo hay que secar el pelo con un cepillo redondo y terminar el look con unas planchas eléctricas para alisar.

peinado keira Knightley

El peinado de Keira Knightley, con un estilo retro años 40 que se llevará mucho esta temporada, se puede hacer dejando secar el cabello al aire o secándolo con un difusor y dando volumen con las manos. Después, vete tomando mechones de pelo y rizándolos con una plancha de rizos, pero sólo en la parte intermedia de la melena, dejando las puntas sin rizar. Así el resultado es más natural.

peinado mandy moore

Si te estás dejando crecer el flequillo y no sabes qué hacer con él, la solución puede ser el peinado de Mandy Moore, que lleva un flequillo largo peinado hacia los lados. Para peinarte de esta forma, tienes que dejar secar el pelo al aire hasta que esté casi seco del todo. Después termina de secártelo con la ayuda de un secador y de un cepillo redondo pequeño. Peina el flequillo con la ayuda del cepillo, girándolo hacia los lados, de forma que el flequillo enmarque la cara. Termina aplicando un poco de laca para que el peinado se mantenga.

Si estáis pensando en atreveros con el flequillo, no os podéis perder los consejos que nos dan en Arrebatadora.

Via | Instyle
En Trendencias | Peinados con melena corta y pelo liso, Peinados con pelo rizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos