Peinados con melena corta y pelo liso

Peinados con melena corta y pelo liso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El corte de pelo que más se lleva ahora es toda la melena a una capa y a la altura de la mandíbula, también llamado corte bob. Por eso ha sido el corte de pelo escogido por famosas como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes (aunque ahora se lo ha cortado más aún), Kate Moss, o Hayden Panettiere.

Es un corte de pelo muy favorecedor y muy juvenil, y aunque pensemos que no permite tantas variaciones como una melena larga, no tiene porqué ser cierto. Hoy os traemos algunos ejemplos de peinados de famosas que os ayudarán a decidiros por este corte de pelo.

Para realizar el primer peinado, de la actriz Anne Hathaway, se aplica crema para peinar sobre el pelo recién lavado y se seca el pelo con un peine de púas, dando volumen en las raíces mechón a mechón. Una vez que el pelo esté seco, se vuelve a aplicar crema para peinar con las manos, para crear la sensación de pelo desordenado, dejando la raya en medio.

El segundo peinado, de Claire Danes, lleva raya lateral, y se realiza aplicando crema antiescrespamiento en todo el cabello, y secando el pelo con la ayuda de un cepillo redondo grande y de un secador para alisar el pelo. Para terminar, aplicar un poco de laca ligera para que el pelo brille.

peinado claire danes

Por último, tenemos a al protagonista de Betty la fea, America Ferrara, con un corte a la altura de los hombros y con un peinado con volumen. Para conseguir este peinado, se aplica espuma voluminizadora sobre el cabello húmedo. Se seca el pelo con un cepillo redondo y se termina alisando las puntas con serum alisante.

peinado america ferrara

Via | Instyle En Trendencias | Peinados con pelo rizado

Comentarios cerrados
Inicio