Publicidad

Nuevo look de otoño: 7 claves para transformarte sin gastar mucho
Propuestas y consejos

Nuevo look de otoño: 7 claves para transformarte sin gastar mucho

Se acerca el otoño, es algo inevitable. Pronto llegará el temido momento de cambio de armario y nuestros outfits aumentarán en grosor y número de piezas. Pero no hay que estar tristes ni mirar con melancolía hacia atrás (¡te echaré de menos querido verano...!) porque el futuro viene con propuestas frescas y cool para esta nueva temporada.

Y si eres de las que con el frío la inspiración se queda rezagada por algún lugar de la cama, ¡no te preocupes! He aquí 7 claves para que esta nueva temporada puedas transformarte sin gastar mucho dinero por el camino.

Apuesta por los básicos

Levis Vintage Fash N Chips Com

Lo hemos dicho hasta la saciedad (y no nos cansamos de recordarlo): tener un buen fondo de armario es básico. Por eso los looks que se forman a base de prendas simples y de toda la vida acaban por crear un look perfecto para todas las ocasiones. Rescata tu cazadora de los 90 y vuelve a llevarla como antaño.

Re-usa las tendencias de antaño

See By Chloe Selfridges X Cotr

Hace un par de temporadas los abrigos estampados fueron un must e invadieron las calles con propuestas llamativas y repletas de color. Vuelve a apostar por ellos y si quieres dar un toque distinto, termina el look con un cinturón que enmarque tu figura.

Mezcla estampados sin miedo

Afterdrk Waystowearashirt1 1280x853

Mezcla sin miedo, no habrá ningún tipo de explosión. Tu armario debe ser como la mesa de estudio de un químico donde las mezclas de productos acaban creando nuevos estilos. No temas a qué puede pasar al final acabarás acertando: la mezcla de estampados y de tejidos será siempre favorable.

El beige siempre funciona

Sarakerens 0266

El otoño es sinónimos a las tonalidades marrones. Y qué mejor que combinarlas sobre un fondo blanco roto. Apuesta por esta pareja y todo saldrá redondo.

Los vestidos (estampados) de manga larga son un must

Los Angeles Sam And Lavi Dress Floral Print Lace Up Sandals Chanel Vintage Bag Outfit Street Style Collage Vintage 7 790x527

En verano apostamos por los vestidos, y en invierno... También. Pero se adaptan a las modas y a las inclemencias del tiempo, por eso este año se presentan en manga larga (y con estampados vivos).

Un bolso ladylike que te acompañe 24/7

Img 3719 Zpsffzq7byh

Mientras que en Primavera-Verano los bolsos se encogen y se transforman en grandes clutchs, en Otoño-Invierno aumentan en tamaño. Las líneas rectas nos acompañan y nos aportan un toque ladylike al estilismo final. Apuesta por un modelo de color oscuro que case con todo.

El complemento esencial: el sombrero

Lancome Madrid 8

Lo hemos dicho por activa y po pasiva: los sombreros son el complemento estrella. Así que si todavía no tienes el tuyo... ¡Tardas!

Fotos | Camille over the rainbow, after DRK, Fash-n-chips, Tuula, Collage Vintage, Something navy, My Peeptoes
En Trendencias | ¿De nuevo en la ciudad? He aquí looks que te ayudarán a pisar el asfalto con ganas (y estilo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio