Publicidad

¿De nuevo en la ciudad? He aquí looks que te ayudarán a pisar el asfalto con ganas (y estilo)
Propuestas y consejos

¿De nuevo en la ciudad? He aquí looks que te ayudarán a pisar el asfalto con ganas (y estilo)

Bienvenida a la rutina diaria. Empieza una nueva semana laboral y lo cierto es que nuestra mente todavía sigue de vacaciones por alguna isla paradisíaca... Y no tiene intención de volver. La inspiración la acompaña y te encuentras sola y abandonada frente a tu armario.

¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Cómo combinaba toda esta ropa hace un mes? No te preocupes, aquí están ellas para salvarnos la mañana, el día y la semana si hace falta. ¿Cómo? Con estilismos sencillos, urbanos y de lo más prácticos.

3u5a4229 683x1024

Enseñando pierna

150820 4

Si eres de las que quiere dejar claro a todo el mundo que te has pasado el mes de agosto cuál lagartija en la playa tomando el sol, opta por dejar al aire las piernas bronceadas. Vestidos de líneas rectas combinados con zapato masculino y colores básicos como el negro o el marrón son una buena opción. Recuerda: menos es más.

Brooke Testoni 22

Juega con los complementos y usa un cinturón para marcar la silueta y hacer que tus prendas oversize tengan un aspecto de lo más sexy. En unos días podremos empezar a usar aquella mezcla tan extraña que a muchas (valientes) les gusta combinar en pleno agosto: pantalón corto con botín.

L1002005

Aunque si debes ir al despacho hecha un figurín y no recuerdas cómo se hacía, he aquí la clave: falda de tubo, una blusa que le de color a tu conjunto y zapato de tacón para que te estilice.

Thetrendspotter X Seagulls8

Y bien, ¿vas a tomar nota?

Fotos | The blonde salad, Chaloth, Lisa R VD, Brooke Testoni, The trend Spotter
En Trendencias | Estilismos (low-cost) que bien podríamos verlos en las próximas Semanas de la Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio