Publicidad

Nueve vestidos de flecos que nos recuerdan al diseño de Salomé en Eurovisión (y que tenemos fichados para las rebajas)

Nueve vestidos de flecos que nos recuerdan al diseño de Salomé en Eurovisión (y que tenemos fichados para las rebajas)
Sin comentarios

El sábado 29 de marzo de 1969 Salomé logró entrar en la historia de nuestro país. Maria Rosa Marco i Poquet, artista conocida popularmente como Salomé, se alzó con el premio de Eurovisión. Hace ya más de cincuenta años de este hito y es nuestra última victoria hasta el momento en el certament. Aunque el tiempo haya pasado, hay un detalle que no se ha desvanecido de nuestras memorias: el mono de flecos en color turquesa firmado por Pertegaz.

En una época compleja para la política española, Salomé rindió un homenaje a la vida con "Vivo cantando". Un tema que sigue retumbando en nuestras cabezas y que las nuevas generaciones recuerdan con ternura.

La cantante siempre será recordada, más allá de por la canción que nos condujo al éxito, por el traje (de nada menos que 14 kilos) que lució para la ocasión. Viajamos a 1969 en la búsqueda de inspiración para descubrir los vestidos de flecos que (sí o sí) deseamos que estén rebajados esta temporada.

zara

Vestido con cuello subido y hombros descubiertos de Zara. Detalle de escote en espalda. Cierre trasero con lazada. Su precio es de 39,95 euros.

zara

Vestido de cuello subido y escote pico con manga larga de Zara. Detalle de frunce en delantero. Aplicación forro interior y flecos en color crudo. Su precio es de 79,95 euros.

zara

Vestido corto de escote pico y tirantes finos de Zara. Detalle aplicación flecos. Su precio es de 25,95 euros.

zara

Vestido mini con cuello subido y hombros descubiertos de Zara. Detalle aplicación de flecos combinados a tono. Cierre en espalda con abertura y botón. Su precio es de 39,95 euros.

zara

Vestido corto con cuello redondo y manga corta de Zara. Detalle forro interior. Aplicación flecos con lentejuelas combinados a tono. Su precio es de 39,95 euros.

zara

Vestido de cuello halter, aplique de lentejuelas y detalle de flecos de Zara. Cierre en espalda con cremallera y botones. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido De Tubo Asimetrico 2 En 1 Con Detalle De Flecos En La Falda En Azul De Lavish Alice

Vestido de tubo asimétrico 2 en 1 con detalle de flecos en la falda en azul de Lavish Alice disponible en Asos. Su precio es de 138,99 euros.

Vestido Recto Con Flecos En Blanco De Missguided

Vestido recto con flecos en blanco de Missguided disponible en Asos. Su precio es de 64,99 euros.

sfera

Sfera ya ha empezado sus rebajas y tiene un catálogo repleto de prendas a las que será difícil resistirse. Este vestido corto de tirantes negros con fleco ya está rebajado y puede ser tuyo hoy mismo sin tener que esperar. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Fotos | Zara, Asos, Sfera, YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios