Compartir
Publicidad
Las 7 lecciones de moda que nos da Eurovisión cada año sobre qué no ponerte
Moda Famosas

Las 7 lecciones de moda que nos da Eurovisión cada año sobre qué no ponerte

Publicidad
Publicidad

Hace ya bastantes años Eurovisión era todo un acontecimiento que reunía a toda la familia alrededor de la televisión. Ahora las cosas han cambiado un poco, pero aún así es un "evento televisivo" que sigue aún bastante gente. Hay vestidos que se convirtieron en todo un icono como el que lució Salomé de Pertegaz, pero hay muchos otros looks que es preferible olvidar. Eso sí, 60 años de Eurovisión dan para un máster de lo qué no debes ponerte...

La tendencia setentas en su justa medida

Abba Eurovision

La tendencia setentas está de rabiosa actualidad, pero en su justa medida. Abba no entendía eso de menos es más y en su actuación en el año 1973 abusan del terciopelo, del glitter, de las cadenas, de los tejidos brillantes, de los abalorios y de las plataformas imposibles...

Es Eurovisión, no un concurso de bailes de salón

Soroya

En el 2009, Soroya nos sorprendió con un look más propio de un concurso de bailes de salón o de patinaje artístico que de una gala de Eurovisión. Ojo a las transparencias y a las medias a juego.

No al estilismo de "niña buena"

Barbara Dex pasó a la historia de Eurovisión por lucir el vestido más feo. De hecho hay un premio con su nombre que se da cada año a la peor vestida. La cantante lució un vestido largo camisero de gasa con mangas acampanadas en color beige diseñado por ella misma. El look de niña buena no triunfó.

Payasos en Eurovisión

En el año 1999 la cantante Lydia sorprendió a todos luciendo un vestido largo multicolor de Ágatha Ruiz de la Prada. Está muy bien apostar por la moda española, pero el vestido no era adecuado. Más bien parecía un payaso de la tele.

Es un pájaro, es un avión, no... Es Dana Internacional.

Dana International Diva

En el año 1998, la cantante Dana International representó a Israel y ganó con el tema "Diva". Pero su vestuario no gustó tanto, la cantante transexual lució una chaqueta de plumas de colores diseñada por Jean-Paul Gaultier. Las prendas con plumas pueden ser muy elegantes, pero también muy horteras.

Gisela a lo Beyoncé

Gisela representó a Andorra en el año 2008 y nos dejó a todos boquiabiertos con su look. Creemos que la cantante quiso emular a Beyoncé y no le salió demasiado bien. Aún me duelen los ojos.

Perrea perrea

No podemos olvidar a Rodolfo Chikilicuatre y su Baila El Chiki Chiki. Sus looks, pelucas y complementos eran indescriptibles y el cuerpo de baile iba vestido de "Noche de fiesta". No sabemos si reír o llorar. Eso sí, mucha gente volvió a ver Eurovisión.

Fotos | Eurovisión, Cordon Press En Trendencias |¿Caperucita Roja o una sexy amazona? Edurne y sus looks que quieren conquistar Eurovisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio