Publicidad

¿Caperucita Roja o una sexy amazona? Edurne y sus looks que quieren conquistar Eurovisión

¿Caperucita Roja o una sexy amazona? Edurne y sus looks que quieren conquistar Eurovisión
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año Eurovision vuelve a nuestras pantallas, una de las galas de música más vistas en el mundo y casi siempre envuelta en algún tipo de polémica. Cantantes que se disfrazan, otros que dan todo al brillo e incluso travestis que arrasan, un certamen en el que este año Edurne intentará traerse el trofeo a España, ¿cómo lo hará? Pues de Caperucita Roja o sexy amazona.

Edurne en Eurovision

Más de 50.000 euros en ropa se ha llevado la cantante a Viena, casi una veintena de maletas llena de modelitos para la gala, los ensayos, las ruedas de prensa, encuentro con los fans... En fin ropa para vestir a las representantes de todos los países (y pensar que Ruth Lorenzo tuvo que salir a comprarlo allí). Entre todas estas maletas se encuentran los vestidos más deseados, los que lucirá el sábado ante millones de personas.

Edurne Eurovision

Hasta que Edurne no salga al escenario nada será seguro pero desde hace unos años los ensayos se hacen con el atuendo definitivo para estar así seguros de la iluminación y la puesta en escena general (todavía me acuerdo la expectación por el modelito de Rosa López y su Europe living a celebration). Todo apunta a que Edurne se convertirá de una Caperucita roja deluxe a una amazona con un toque Gucci muy interesante.

Edurne Eurovision

Para mí dos looks tan diferentes que ninguna conexión tiene entre ellos. Una capa con movimiento y una gran cola cuadrada que se mueve junto a Edurne. En mitad de la actuación un golpe de efecto (desabrochar una tira) hace que aparezca el segundo, y mucho mejor, look: un vestido de paillettes de color bronce realmente espectacular. Junto con las botas anudadas a la pierna crean un look realmente interesante, aunque muy visto.

Desde Trendencias le deseamos toda la suerte a Edurne en su actuación el sábado. Según las reproducciones de Spotify quedaría cuarta aunque muchas encuestas no la sitúan en muy buen lugar. Lo que está claro es que yo con esos 50.000 euros de vestuario le hubiese comprado a la chica un vestido de Chanel Alta Costura y oye, por lo menos hubiésemos ganado en estilo.

En Trendencias | ¿Con ganas de Eurovisión? Este es el vestido que llevará Ruth Lorenzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios