Publicidad

Nuestros tobillos se llevarán el protagonismo absoluto

Nuestros tobillos se llevarán el protagonismo absoluto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llegó la hora que nuestros tobillos estaban esperando desde hace largos meses: por fin podrán ver la luz del sol sin congelarse por el camino. Y es que es lo que tiene la Primavera, poco a poco vamos reduciendo las capas de ropa y distintas partes del cuerpo quedan al descubierto. Y qué mejor que empezar por los tobillos: los calcetines desaparecen, las sandalias hacen acto de presencia y los pantalones se acortan. ¿Necesitas ayuda para vestir de manera cool? He aquí ejemplos que te ayudarán a lucir esta parte del cuerpo de la mejor manera posible.

Llegadas a esta época del año los colores empiezan a ser más claros y cálidos como el blanco roto. Un total look en este tono es perfecto para afrontar una jornada laboral repleta de estilo. ¿Un ejemplo? Lo encontramos en el nuevo catálogo de Uterqüe con Gala González como imagen de él.

17054688760 Fc19d982e6 B

Aunque si eres de las que quiere probar algo nuevo, se atreve con todo y el tejido denim es su favorito, ¿por qué no te decantas por los vaqueros acampanados y tobilleros? Como primer toma de contacto puede parecer muy risky, pero una vez te acostumbres quizás le acabas pillando el truco...

Img 9154

Sean cuáles sean tus preferencias, tus tobillos agradecerán que los saques a pasear.

Fotos | Amlul, Fash n chips, We wore what

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios