Publicidad

Gala González es la nueva imagen de la colección más étnica de Uterqüe

Gala González es la nueva imagen de la colección más étnica de Uterqüe
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gala González no para. Después de diseñar una línea de aires vintage para Tous, ahora es la imagen de Uterqüe, concretamente de la colección Ethnic. La marca cara de Inditex nos invita a lucir looks tribales, pero no los de siempre, sino con personalidad y con una dosis extra de sofisticación.

Gala Utq 14

Reconozco que Uterqüe es una de mis marcas preferidas de complementos. No entiendo todavía porque no acaba de triunfar. Es cierto que sus precios son menos económicos a los habituales del grupo, pero también hay que tener en cuenta la exclusividad de las piezas. Sus complementos se desmarcan del resto, y también ocurre con algunas prendas.

Gala Utq 00

La colección Primavera-Verano 2015 está inspirada en las tribus africanas, en los pueblos indígenas y en el antiguo oriente. Así que las propuestas se visten de tonos tierra, granates y anaranjados, junto a tonos brillantes con toques azules y verdes. También hay hueco para el clásico blanco y negro.

Gala Utq 09

Ethnic quiere transmitir el estilo étnico de manera sutil y elegante, con propuestas diferentes gracias a detalles llamativos y con muy buen gusto como son las distintas texturas, jacquares, troquelados, flecos, pelo, además de linos en la camisas y motivos indígenas en el punto.

Gala Utq 18
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios