Publicidad

Mientras llega el buen tiempo, abrígate con estas prendas de entretiempo

Mientras llega el buen tiempo, abrígate con estas prendas de entretiempo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente, ya llegó la hora de guardar los abrigos en el fondo del armario porque ya no esperamos fuertes fríos con la primavera tan avanzada. Sin embargo, las mañanas y las noches siguen resultando frías por mucho que nos entren los calores al mediodía. Así que la única solución es ir como cebollas, capa por capa que ir quitando según pasen las horas. Incluso estos días de lluvias nos han recordado que todavía puede refrescar bastante.

Pero miramos el armario y queremos dejar de usar lo de invierno y renovar nuestros looks. Para todo hay una solución.

Para esta temporada, tenemos varias prendas de entretiempo o de transición entre las que elegir, y Alexa Chung hace un buen repaso de todo el repertorio: los blazers, los trenchs y los cardigans un poco gorditos. Accesorizados con toda clase de fulares y complementos, son la clave para protegernos frente a esa tormenta repentina que nos pilla desprevenidos en pleno mes de abril.

Pero la fórmula que siempre funciona es la de acumular varias prendas que nos ayuden a soportar los bruscos cambios de temperatura.

Lo “nuevo“ de la temporada cuando hablamos de chaquetas de entretiempo son las de corte militar. Chaquetones en tono verde caza y parkas que resultan cómodos y casual.

chaquetas militares

El calzado también se va relajando, y las más atrevidas comienzan a usar sandalias. Pero nos podemos conformar con empezar a usar las bailarinas.

La moda actual permite utilizar las sandalias con calcetines, que tampoco es cuestión de pillar un resfriado.

sandalias calcetines

Las camisas largas a modo de vestido son el perfecto look de entretiempo, nuestra elección será hacerlo con medias o no.

camisa larga

Los cardigans abiertos y los jerséis de punto siempre son opciones válidas.

Llega el momento de comenzar a estrenar las prendas de la nueva temporada: podemos empezar con colores claros que se mezclan con las prendas de invierno. Ese vestido blanco de inspiración lencera o encaje puede llevarse con cazadoras de cuero y medias o tonos grises. A veces tenemos tantas ganas de estrenar lo nuevo que hay que usar la imaginación, porque resulta imposible resistirse a la tentación.

white dress invierno

Fotos | I blog Ramiro, Osoblog, Who what wear, Refinery 29
En Trendencias | Entre el abrigo y la manga corta: chaquetas de entretiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios