Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Mamá te requete quiero! ¿Un regalo distinto, molón y asequible? Mr. Wonderful, está claro

¡Mamá te requete quiero! ¿Un regalo distinto, molón y asequible? Mr. Wonderful, está claro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día es un día menos para el día de la madre, y lo cierto es que ahora ya podemos decir aquello de está a la vuelta de la esquina, porque es literal. Y este año quiero sorprenderla con algo original pero sin dejarme el dinero en ello. ¿Algo imposible? No si confío en los chicos de Mr. Wonderful, una firma que se ha convertido de vital importancia para mí desde Navidad a la hora de hacer regalos.

¿Lo mejor de todo? Sus kits para mamá donde vienen una lámina, una taza y una galleta demostrando el amor que siento hacia ella. Un detalle bonito, bueno y baratito de esos que dejan a todos contentos y con una sonrisa de oreja a oreja.

mam_02

Aunque si el kit no te convence siempre puedes optar por una de sus tazas. Hay tantas donde elegir que puedes pasarte horas, horas y horas. ¿Mis favoritas? La de te te quiero y te requiero, y la de como tú no hay nadie. ¡Pues como mi madre no hay dos!

mam_03

Aunque si de tazas tienes para parar un tren, una de sus láminas también te pueden ser de gran ayuda. Además, y como toque original, hay una dedicada a las abuelas: ellas son unas grandes madres, pero como abuelas lo petan (al menos la mía que es la mejor del mundo mundial).

mam_04

¿Qué os parecen estas propuestas?

Sitio Oficial | Mr. Wonderful En Trendencias | Para las mamás con espíritu joven, Brownie nos ayuda a encontrar el regalo perfecto para su día En Trendencias | Sorprende a tu madre con el bolso más ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos