Compartir
Publicidad

Los unicornios siguen invadiéndolo todo y esta ducha de piscina es la mejor prueba de ello

Los unicornios siguen invadiéndolo todo y esta ducha de piscina es la mejor prueba de ello
0 Comentarios
Publicidad

La obsesión por los unicornios se nos está yendo de las manos. Si hace unos días descubríamos la versión 2.0 del flotador de unicornio, con capacidad para seis personas y hasta nevera incorporada, hoy llega a nosotros otro gadget veraniego que convertirá nuestras tardes de piscina en algo mucho más estiloso y lleno de fantasía: la ducha de unicornio. Podemos usar la excusa de regalársela a los niños o reconocer abiertamente que nos apasionan los unicornios (y todo ese universo de flamencos, sirenas o cisnes que los rodean).

Ducha Unicornio3

Para disfrutar de la nueva ducha solo necesitamos un jardín con manguera, ya que el hinchable se conecta directamente a esa salida de agua. Después de hincharlo, tendremos nuevo animal de compañía: una ducha con forma de unicornio de algo más de dos metros de altura, en la que el agua saldrá por el cuerno del animal. Y, si los unicornios no acaban de ser lo nuestro, tenemos la opción de comprarlo en forma de elefante o dinosaurio. Tienen un precio de 49,99 dólares (unos 40 euros), aunque, por el momento, está agotado.

Imágenes | Big Mouth.

En Trendencias | El flotador de unicornio definitivo tiene capacidad para seis personas y será el lugar en el que querrás pasar el próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio