Compartir
Publicidad
El flotador de unicornio definitivo tiene capacidad para seis personas y será el lugar en el que querrás pasar el próximo verano
Tendencias

El flotador de unicornio definitivo tiene capacidad para seis personas y será el lugar en el que querrás pasar el próximo verano

Publicidad
Publicidad

¿Recordáis los veranos en que íbamos a la playa o a la piscina y no nos encontrábamos con la invasión de los flotadores de unicornio? No, nosotros tampoco. Parece que, por tercer o cuarto verano consecutivo, este año también estos hinchables se convertirán en nuestros mejores compañeros de largas sesiones al sol, pero... atención. Lo que tenemos ante nosotros es el auténtico unicornio 2.0. Atrás queda el famosísimo modelo de Primark que lo petó el verano pasado y la que puede convertirse en tendencia estival va mucho más allá... y es mucho menos low cost.

Pavoreal

Hará falta una gran piscina (o, mejor, reservarlos para una playa tranquila o un pantano) para acomodar estos increíbles hinchables de Sam's Club, llamados por la compañía animal islands... con razón. Porque se acabó eso de pelear con una amiga por el poco espacio disponible en el flotador. Los de Sam's Club cuentan con espacio para seis personas, además de venir equipados con bancos para sentarse, posavasos e incluso una pequeña nevera. ¿Se os ocurre una idea mejor para pasar una tarde de verano?

Cisne

En este momento, existen tres modelos a la venta: el unicornio, el cisne y el pavo real, todos ellos con configuraciones muy similares. Pero tenemos dos malas noticias: la primera es su precio, que asciende a 149,98 dólares (unos 122 euros), aunque si hacemos fondo común con los amigos que los disfrutarán, eso no será un gran problema. Lo que sí lo es, por el momento, es que han triunfado tanto que están fuera de stock temporalmente. ¡Esperamos que vuelvan pronto!

Imágenes | Sam's Club.

En Trendencias | ¿Qué habrá sido de los unicornios y flamencos flotantes? En Mallorca, han creado un santuario para ellos (y no, no es una broma)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos