Compartir
Publicidad

Los mejores looks de las bloggers para inspirarte esta Navidad 2017, ¿tomas nota?

Los mejores looks de las bloggers para inspirarte esta Navidad 2017, ¿tomas nota?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha empezado la cuenta atrás: la semana que viene viviremos de lleno la Navidad y el qué ponerse para cada ocasión cada vez ocupa más espacio en la mente. A pesar de que las firmas low-cost nos ofrecen distintas colecciones festivas donde las lentejuelas son las protagonistas, el mundo blogger sigue siendo una fuente de inspiración perfecta para este tipo de eventos.

Vestido largo con escote de infarto

Para todas aquellas personas que vivan unas Navidades repletas de glamour donde la etiqueta es un requerimiento, un vestido largo con escote y de color negro puede ser la mejor opción de todas. Aimee Song nos da las claves para triunfar sin mucho (y no pasar desapercibida).

El terciopelo quiere conquistarnos

Uno de los tejidos estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 es, sin lugar a dudas, el terciopelo. Hazte con un blazer (o un dos piezas) en este tejido y triunfarás.

El negro siempre es una buena opción

Si dudas, opta por el color negro. Esta tonalidad tan de toda la vida lleva años salvando looks gracias a su sencillez y su clasicismo. Con él, nada puede salir mal.

Un dos piezas de lo más versátil

Elige tu dos piezas favorito y combínalo con un cuerpo original (un top de lentejuelas, brillante o con un estampado diferente). Apuesta por un calzado llamativo y obtendrás la fórmula ganadora.

Los pequeños detalles sí importan

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y complementos como las boinas y joyas estarán presentes en muchos looks navideños. Opta por uno de éstos si tu estilismo final carece de personalidad (o le falta ese no sé qué que a veces no somos capaces de adivinar).

Fotos | Instagram @songofstyle, @camillecharriere, @galagonzalez, @mypeeptoes, @dilettabonaiuti, @emilisindlev
En Trendencias | ¡Atrévete con todo! Mezcla estampados sin miedo y triunfarás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos