Los 17 looks todoterreno para cubrir cualquier evento de aquí a Fin de Año
Propuestas y consejos

Los 17 looks todoterreno para cubrir cualquier evento de aquí a Fin de Año

Miras la agenda de aquí a fin de año y está repleta de eventos: conciertos, cena con la familia, brunch con los amigos, fiesta de la oficina, copas con los antiguos compañeros de trabajo... Las Navidades de acercan y todo el mundo quieres organizar algo divertido antes de que acabe el 2017, como si se acabara el mundo. Y para estar divina en cada ocasión traemos looks todoterreno que dependiendo cómo los combines pueden resultar más o menos elegantes para acertar seguro.

El abrigo de plumas

Un abrigo en tonos nude que combina bien con todo, y que te sirve lo mismo para unas copas de sábado con las amigas, combinándolo con vaqueros y tacones, que con un vestido de noche o con un pantalón palazzo para un look más formal y elegante. Cuesta 299,99 euros en Mango.

Mango 9

El little black dress

Lo mismo te sirve para ir a la oficina que para salir de fiesta. Todo depende de los complementos con que los customices. Este vestido corto de Zara en color negro con dibujo de estrellas se convertirá en la ídem de tu armario por 29,95 euros.

Zara

El vestido de encaje

Delicado y romántico, este vestido de guipur en color verde resulta de lo más elegante. Con tacones, bonitos o botas altas cambia totalmente de estilo y se transforma en lo que tú necesites. Es de Mango y cuesta 59,99 euros.

Mango 6

El pantalón palazzo

Resulta aún más elegante si se viste de terciopelo. Si quieres algo sencillo, combínalo con una camisa blanca o una camiseta negra. Si quieres algo más elegante, vístelo con una blusa de satén. Acertarás por 49,99 euros.

Mango 4

Chaqueta de lentejuelas

La chaqueta de lentejuelas es de esas prendas de fondo de armario que te resuelven muchos quebraderos de cabeza. Sirven para hacer más elegantes los simples vaqueros negros. La tienes en Mango por 49,99 euros.

Mango 7

El vestido de terciopelo

Es el material estrella del momento y entendemos por qué: resulta muy elegante y añade clase a tu look. Este vestido en color mostaza puede ser tuyo por 59,99 euros.

Mango 5

El vestido cruzado

Este tipo de vestidos sientan bien a casi cualquier silueta y talla, y siempre nos gusta estar favorecida cualquiera que sea la ocasión de la que se trate, así que este vestido en color fresa con bordado floral te hará sentirte bien vestida en todo momento. Es un vestido de Mango que cuesta 49,99 euros.

Mango 1

El kimono

Nada como poner un toque oriental a tu look con un kimono de terciopelo negro de Zara para arrasar con tu estilo allá donde vayas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 2

El traje

Una blusa romántica o un tope lencero hacen que el traje masculino se feminice y luzca muy bien para cualquier evento. En Zara tienes un traje en color púrpura, la americana cuesta 79,95 euros, y el pantalón 49,95 euros. Lúcelo con una estola y el resultado será aún más glamuroso.

Zara 1

El mono

Los monos quedan realmente trendy y adecuados para todas las ocasiones. En H&M encontramos uno negro con cinturón de estilo clásico por 39,99 euros.

Hmprod

El mono verde esmeralda también queda muy elegante para acudir a cualquier cita. Su precio es de 49,99 euros.

Hmgoepprod

Faldas midi

Una buena opción para lucir girly en cualquier evento con las faldas midi. Quedan bien con camisetas, camisas, blusas o incluso con un jersey oversize. Nos gusta la combinación de blanco y negro para pisar sobre seguro, con esta falda asimétrica de Maje que cuesta 185 euros.

Maje H17jonala 0002 H 1

Y de un estilo mucho más romántico y delicado tenemos esta falda de tul y encaje en color morado que nos ha conquistado. Es de Sandro y cuesta 225 euros.

Sandro J4123h 94 V 1

La falda todoterreno

Esa minifalda es tu favorita ¡y se nota! Queda perfecta para salir de noche pero también es correcta para situaciones en las que quieres ir más elegante por el día. De imitación de cuero, es de Bershka y cuesta 15,99 euros.

Bershka

La camisa de seda

Es una de las joyas de tu armario, reservada para pocas ocasiones, pero cuando te la pones, te sientes una princesa. Queda genial con vaqueros, con faldas, con pantalones negros... Es de Uterqüe y su precio es de 99 euros.

Uterque 2

Bohemio deluxe

Otra blusa de Uterqüe que es una delicia para la vista: con encaje, transparencias y flecos, queda bien con todo para conseguir un toque bohemio. Puede ser tuya por 89 euros.

Uterque 1

Jersey con perlas

No hay nada como para hacer más elegante una prenda que hacer que las joyas vayan incluidas dentro de ella. Como este jersey verde de Uterqüe con perlas en el cuello. Cuesta 89 euros.

Uterque 3

En Trendencias | Stradivarius se adelanta a la Navidad con una edición limitada de vestidos de fiestan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio