Publicidad

Stradivarius se adelanta a la Navidad con una edición limitada de vestidos de fiesta

Stradivarius se adelanta a la Navidad con una edición limitada de vestidos de fiesta
Sin comentarios

Tenemos que ir pensando en las fiestas que se aproximan, especialmente las de Navidad. Por eso Stradivarius se adelanta con una nueva colección de vestidos en Edición Limitada. Esta colección cápsula, de venta exclusiva online, nos traslada a una noche inspirada en el más puro feminismo, dando especial importancia a las siluetas. Y lo mejor de todo, sus precios, casi todos por menos de 30 euros.

Stradivarius 3

La tendencia velvet es la protagonista de estas propuestas, terciopelo que se combina con tejidos brillantes y detalles de glitter y pedrería. Destacan los mini vestidos asimétricos, de volantes y de mangas con volumen, y algún diseño de largo midi y maxi.

Stradivarius

Hombros al aire, estampados florales, transparencias de tejido plumeti y modelos de cierto camisero atados a la cintura, completan esta línea que apuesta por el azul marino y el negro como colores estrella para las fiestas más estilosas.

Stradivarius4

Los pendientes maxi, lo más en accesorios, serán los encargados de dar un toque especial a todos los fabulosos looks de noche.

En Trendencias | Stradivarius lanza VideoFit, la opción de su app que nos permitirá que las prendas cobren vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio