Looks para la nieve, ¡no mueras de frío!

Looks para la nieve, ¡no mueras de frío!
7 comentarios

Ya hemos visto que las botas de nieve son auténtica tendencia; que Chanel quiere vestirnos de yetis para el frio a base de pieles sintéticas en color blanco y caramelo; que las Ugg siguen con nosotras temporada tras temporada. Y es que el invierno ya está aquí y las escapadas a lugares con frío y los momentos con nieve están a la vuelta de la esquina.

Si tienes la suerte de practicar algun deporte de este tipo te mostramos algunos looks ideales de la mano de Top Shop para que estés a la última sobre la pista de esquí . Pero aquí no acaba la cosa, te enseñamos los mejores outfits invernales y te damos un consejo: fíjate en las nórdicas y en su estilo cómodo e ideal para la nieve. ¡Toma nota!

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Luce espectacular dentro de la pista

Tenemos sencillo el lucir divinas dentro de la pista de ski gracias a que algunas marcas tienen sus secciones para estos momentos tan delicados. Es el caso de la firma inglesa Top Shop, que tiene una línea llamada SNO, de la cual elegimos el abrigo con print animal. ¿No es ideal?

topshop sno

Para la parte de abajo de este look, elegimos un pantalón negro sencillo. ¿El motivo? Práctico, nos encanta el color negro y además te durará más temporadas que otro con estampado.

pantalon snow

Si eres mucho más atrevida y te encanta seguir las tendencias, Adidas by Stella McCartney firma este modelo, tambien en color negro, pero en campana. Otro estilo completamente diferente.

stella mccartney1

Un bonito gorro es clave para protegerte del frio y estar a la última. Este con borla incluida de lana es de Top Shop.

gorro topshop

No olvides proteger tu vista del sol con unas gafas como estas de Alexander McQueen.

alex

Fuera de la pista: calzado cómodo y abrigado, mallas y punto en todas sus versiones

Nieve en la calle y tu tomando un té con leche caliente mientras miras el paisaje desde la ventana de una cafetería. Apetecible, ¿verdad? Pues imaginate tu look con un cardigan muy calentito y apetecible, camisetas lisas de colores como el maquillaje o el burdeos y unos pitillos negros por debajo de tus botas más calentitas. Estas son de Ugg.

ugg booties

Las suecas saben combatir el frio con mucha clase y estilo. Solo tienes que darte una vuelta por la bloggosfera para ver de lo que hablamos.

look sueca

Si no eres de las fans de las Ugg, las Doc Martens son un calzado que resguarda muy bien del frio y de la lluvia. Estas nos encantan en este color.

doc martens

Aunque también puede que te apetezca más calzarte unas botas de nieve de toda la vida. Esta chica las sabe usar y nos encanta como mezcla los colores.

look nieve

Las bufandas, extralarge y en punto, son geniales para el frío, así como las manoplas de borreguito y también las cintas para el pelo en lana que tan de moda se han puesto. Esta chica la luce genial con su abrigo de pelo que tanto quita el frio.

look pelo

Fotos | Net-a-porter, Top Shop, Hel-Looks, Elenita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio