Publicidad

Botas de nieve: ¡que no falten en tu armario!

Botas de nieve: ¡que no falten en tu armario!
12 comentarios

Con la bajada en picado de los termómetros, solemos dejar de lado el calzado glamouroso y divino que inunda nuestros armarios para dar paso a zapatos feos pero calentitos a la vez. Pues bien, las marcas se han dado cuenta de este detalle y todas se han apuntado al carro de las botas de nieve: perfectas para un fin de semana en la montaña. Todas las botas siguen un modelo a seguir, las famosas Moon Boot de la casa de esquí Tecnica. Se lanzaronen 1971 y su nombre vino dado ya que recuerda mucho al calzado de los astronautas.

Hoy en día podemos encontrar mil y una versiones: de vinilo, en plata o dorado, toda la paleta de colores, en versión cocodrilo, con pelo, animal-print… Pero sin duda me quedo con el modelo en color nude, ¡ha sido y es el color de la temporada! A pesar de ser una bota muy grande, son cómodas, calientan los pies y no te hacen perder ni un ápice de estilo, sino que te lo aumentan. El resultado es totalmente cool.

Prueba de ello es que todas las grandes firmas de moda se han inspirado en este legendario modelo para crear sus propias versiones. Como es el caso de la firma francesa Christian Dior. Tiene muchas versiones, pero la que más me ha llamado la atención son este par de botas con pompones de pelo a conjunto con la franja superior del calzado. ¿No son totalmente divinas?

DIORMB

Dsquared2 también elige el pelo para decorar su versión más llamativa de este calzado ideal para jugar en la nieve.

dsquaredmb

Pero si tu eres de las que te gusta el estampado tartán, entonces tu par de botas perfectas son estas firmadas por el diseñador americano Tommy Hilfiger.

TOMMYHILFIGERMB

Pero si no te han acabado de convencer prueba con estas otras que vienen de la mano de Moncler, una firma francesa de plumones que han causado fuuror entre las celebrities.

MONCLERMB

Marc Jacobs ha ideado este par de moon boots de lo más coquetas: charol, cremalleras y pelo. El color negro hace de éstas un complemento discreto a la par que fashion. ¡Me encantan!

MARCJACOBSMB

Muy parecida a esta última es la propuesta de Burberry que opta por el charol negro y el pelo a lo mamut para presentarnos una versión de lo más sofisticada para nuestra estancia en la nieve. ¿Quién puede resistirse?

BURBERRYMOONB

Pero si tu eres de las que le gusta llamar la atención, no te rindas, todavía hay esperanza. Y es que Emilio Pucci siempre ha destacado por sus estampados llenos de color, y como no podía ser de otra forma, sus botas de nieve llevan impregnada su identidad. de color blanco, el pelo se alterna con los vivos colores. ¿Que me opináis?

EMILIOPUCCIMB

Y si lo que quieres essofisticación te presentamos este par de fabuulosas botas de Celine. Me gusta mucho la combinación del blanco, el beige y el marrón del pelo.

CELINEMB

Si lo que ati te va son los colores metalizados prueba con este par de Juicy Couture: no son de mis preferidas, pero para gustos los colores.

JUICYCOUTUREMB

Pero si lo que quieres es pasar desapercibida prueba con estas otras de Ralph Lauren. El plateado y el blanco casan a la perfección, y la falta de logos hacen de éstas la elección idónea.

RALPHLAURENMB

Chloé se apunta al color estrella de este invierno, el camel y el khaki, para presentarnos un modeulo lleno de sobriedad y clasicismo. ¡Preciosas!

CHLOEMBOOT

Y como no podía ser de otra manera, Zara Kids ha lanzado su propia versión de estas botas estupendas para jugar entre la nieve y el frío. Están hasta el número 39 (van de dos en dos; es decir 36/37 o 38/39) y pueden ser tuyas por sólo 45’95€. ¿Te animas?

ZARA2MB

Este año nada ni nadie te va a impedir que juegues con la nieve como si de una niña pequeña se tratara. Enfúndate tu par de moon boots y ¡a disfrutar! ¿Hacemos un muñeco de nieve?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios