Lidl tiene la solución para limpiar la suciedad de las esquinas sin esfuerzo

Lidl tiene la solución para limpiar la suciedad de las esquinas sin esfuerzo
Sin comentarios

Todavía no existe el electrodoméstico que nos limpie la casa sola, para hacer desaparecer toda la suciedad necesitaríamos simplemente magia. Lo que si nos gusta, y mucho, son los pequeños electrodomésticos de esos que nos simplifican las tareas en el hogar y que nos permitan limpiar mejor, más rápido y sin esfuerzo.

En Lidl, que siempre sale al rescate con muchas de sus fantásticas propuestas, podemos encontrar un cepillo que nos va a dejar impolutas todas las esquinas, hasta las más complicadas, de esas a las que no llegamos nunca.

cepillo de lidl

Se trata de un cepillo recargable de limpieza de Silvercrest, que gracias a sus cabezales variados y a su barra telescópica nos ayudará a limpiar las esquinas más inaccesibles tanto dentro como fuera de casa. El cepillo incluye tres cabezales intercambiables para elegir la que mejor nos convenga en cada momento y superficie.

El cabezal plano para suelos y paredes, el cabezal redondo para lavabos, duchas y bañeras y, finalmente, el cabezal cónico para juntas y esquinas.

El cepillo es muy manejable, ya que la longitud del cepillo sin accesorios es de entre 80 y 112 cm y su peso oscila el medio kilo, aún con accesorios colocados. Y el precio, que es lo que más interesa, es muy accesible: 44,99 euros.

Otras opciones que hemos encontrado en Amazon

Fregadora Giratoria Eléctrico, Cepillo de Limpieza Inalámbrico con 8 Cabezas de Cepillo Reemplazables, Mopa Fregadora para Bañera y Azulejo de Piso con 137cm Mango Ajustable para Baño Cocina

Cepillo Limpieza Hogar,Cepillo Electrico Limpieza Hogar,fregadora De Energía con 4 Cepillo Herramienta De Limpieza Oscilante para Limpia Todas Las Esquinas Huecos para Baño, Cocina, Hogar

Cepillo de limpieza eléctrico, Turbo Scrubber eléctrico con 6 cabezales de cepillo, limpiador de suelos, cepillo de limpieza para azulejos, dispositivo de limpieza para cocina, coche, bañera (rojo)

Cepillos para Taladro Eléctrico, 12 PCS Juego de Cepillo Limpieza Hogar, Multifuncionales Brochas para Limpiar Paredes, Baño, Cocina, Tapiceria Coche, Piso Azulejo, Esquinas, Terraza - Verde

ZKSIND Cepillo de Limpieza eléctrico, Cepillo de Limpieza eléctrico e inalámbrico de 420 RPM con 5 Cabezales de Cepillo Reemplazables y Mango de Extensión Ajustable, para Baño, Bañera, Azulejo, Piso

Fotos | Lidl

Temas
Inicio