Leroy Merlin tiene el tendedero con secadora incorporada con el que hacer la colada dentro de casa es un gusto y no un problema

Leroy Merlin tiene el tendedero con secadora incorporada con el que hacer la colada dentro de casa es un gusto y no un problema
Sin comentarios

Si vivimos en un apartamendo de dimensiones reducidas y/o sin balcón, hacer la colada puede convertirse en un auténtico fastidio. Incluso teniendo espacio al aire libre para tender la ropa, las pocas horas de sol  del invierno y la lluvia nos obligan muchas veces a secarla dentro de casa. Sin embargo, que no cunda el pánico porque con este tendedero con secadora integrada que hemos fichado en Leroy Merlin, no se echa en falta la secadora convencional y evitamos la tentación prohibida de secar la ropa en el radiador.

Se trata del tendedero rectangular JSR002228, un modelo de la firma portuguesa Jocel. Un tendedero fabricado en plástico y acero inoxidable que es capaz de aguantar hasta 15 kg de ropa. Eso sí, sin dejar de ser ligero ni robusto. También cuenta con ruedas que facilitan su transporte. Aunque, sin lugar a dudas, lo más interesante es su secadora incorporada.

Esto se debe a que cuenta con un ventilador de 1000W de potencia, muy silencioso, que evitará que nuestra ropa tarde días en secarse. Basta con programar el tiempo de secado: desde 30 minutos hasta 3 horas, y tendremos nuestra ropa seca muy rápido.

secadora

Además, a diferencia de una secadora convencional, las prendas no entran en contacto unas con otras. Esto evitará la aparición de arrugas y nos facilitará el planchado. Incluso, de precio, también sale mucho más económico ya que podemos encontrarlo en la cadena francesa por 85,99 euros. Otras características a tener en cuenta son que tiene un acabado de color naranja y que sus medidas son de 70 x 160 x 50 cm (ancho x alto x largo).

secadora

Secador de ropa rectangular JOCEL

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Temas
Inicio