Compartir
Publicidad

Las famosas comienzan a usar las tendencias del otoño y nosotras tomamos nota de los mejores looks

Las famosas comienzan a usar las tendencias del otoño y nosotras tomamos nota de los mejores looks
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía hace calor para comenzar a pensar en prendas de otoño, pero algunas de las tendencias que más fuerte pegarán los próximos meses se pueden empezar a usar desde ya, sólo hay que saber adaptarlas al buen tiempo.

Como siempre, vamos a copiar a las famosas más estilosas, que son las primeras en estrenar con éxito las nuevas tendencias de moda de la temporada.

Olivia Palermo luce así de bien dos prendas de entretiempo: una blusa vaporosa de manga larga, junto con una falda de colores otoñales. Las telas ligeras ayudan a que no nos cueste empezar a usar lo nuevo, aunque vayamos adaptándonos a la paleta de colores.

Aprovechando que tenemos las piernas bronceadas e incluso más tonificadas gracias a los paseos por la playa y a las horas nadando en el mar y en la piscina, podemos usar los vestidos de manga larga que más enseñan nuestras piernas. Un vestido negro de este estilo es perfecto para las noches de fiesta que tenemos por delante las próximas semanas.

vestidos manga larga

El print leopardo es uno de los hits de la temporada, y podemos introducirlo en nuestro repertorio, ya sea a modo de vestido, como hace Claire Danes, o en los accesorios: bolsos, zapatos, cinturones.

claire danes leopardo

No podía faltar el estilo militar, que resiste el fin del verano y se suma a las tendencias del otoño. Una camiseta en color verde caza para combinar con vaqueros, al estilo de Nicky Hilton.

militar nicky hilton

O una camisa militar que podemos utilizar incluso en los looks nocturnos con esta acertada combinación que nos muestra Drew Barrymore.

militar drew barrymore

El cuero se va a llevar mucho esta temporada, y como mejor empezamos a usarlo en septiembre es con las faldas de vuelo. Estas combinaciones consiguen resultar todavía lo suficientemente frescas.

falda cuero

Los nuevos vaqueros que marcan el paso del otoño son los vaqueros capri. Basta arremangar los pitillos que tengamos en el armario para recrear un look casual como este de Camille Belle.

camilla belle capri

O cortarlos e ir así de mona como January Jones.

january jones capri

El rojo es el color más atrevido del invierno. Rachel Bilson lo sabe y luce así de sabiamente un top rojo con shorts vaqueros para el perfecto look casual.

rachel bilson red top

No podemos resistirnos al estampado retro de los lunares. Un vestido con corte new look años 50 y luciremos tan estilosas como Lauren Conrad.

lauren conrad lunares

Y el estampado pañuelo o scarf, del que ya os hablamos, es perfecto para vestidos ligeros como el que elige Christina Applegate.

cristina applegate pañuelo

Fotos | People, Just Jared, Instyle
En Trendencias | Looks de calle de las famosas, preparando el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio