Compartir
Publicidad

Looks de calle de las famosas, preparando el otoño

Looks de calle de las famosas, preparando el otoño
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las tiendas de ropa las colecciones de Otoño-Invierno 2010/2011 ya ocupan todo el espacio y el tiempo poco a poco va cambiando volviéndose más fresco. Ahora toca ir transformando nuestro vestuario de verano al de otoño, al igual que hacen las famosas en sus looks de calle.

Combinaciones para el día a día que cogen las tendencias del momento y las muestran para los días de entretiempo. Ideas en muchos casos básicas que siempre vienen bien para tomar nota. Y al final podrás escoger la famosa con mejor estilo.

Pantalón largo o shorts cortos: las famosas eligen

Looks de calle de las famosas otoño, Ashlee Simpson-Wentz

Como estamos aún disfrutando del verano, que aún queda aunque parezca que no mucho por la bajada de temperaturas, los shorts siguen manteniéndose como prenda clave en el vestuario femenino. Shorts vaqueros para ir cogiendo las tendencias del otoño, donde este tipo de pantalones se mantienen. Ahora se llevan cortos, exhibiendo los bolsillos para que se vean bien, como hace Ashlee Simpson-Wentz.

Looks de calle de las famosas otoño, Victoria Beckham

Pero llega el otoño y con él llegan los vaqueros largos. Las nuevas modas aparecen en el vestuario de las famosas antes que en el de cualquier persona normal, pare ello tienen estilistas que les asesoran. Victoria Beckham no podía ser menos y se apunta a los jeans rotos mientras pasea con sus hijos.

Looks de calle de las famosas otoño, Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal opta por un look que bien podía ser de calle mediante la elección de los pantalones de campana con pata de elefante. Vuelven, sí, así que ya estáis sacando los de las temporadas pasadas.

Looks de calle de las famosas otoño, Clemence Poesy

Por su parte, Clemence Poesy, una de las nuevas estrellas de Gossip Girl, se decanta por unos pantalones largos rectos y ajustados en un acabado decolorado a juego con una camiseta estampada. Muy grunge ella. Va apuntando maneras.

Looks de calle de las famosas otoño, Eva Longoria

Eva Longoria prefiere algo más causal y correcto, de azul y blanco, sin salirse de la norma.

Vestidos contra faldas: Jessica Alba contra Emmy Rossum

Looks de calle de las famosas otoño, Jessica Alba

La duda está en qué escoger: si optar por un vestido o por una falda para este tiempo. Jessica Alba opta por lo segundo. Por una bonita falda vaquera larga, hasta las rodillas y con un diminuto cinturón de cuero a la cintura, a juego con un sencillo top gris y los complementos en negro.

Looks de calle de las famosas otoño, Emmy Rossum

Por su parte, Emmy Rossum escoge un vestido corto en blanco con bonitos detalles florales sobre la superficie, mínimo escote circular y tirantes. Las bailarinas negras y gafas de sol no podían faltar.

La cazadora de cuero de Madonna: indispensable

Looks de calle de las famosas otoño, Madonna

La prenda estrella para cubrirse del frío estos días en cuanto empiece a hacer más malo es la cazadora de cuero. Una negra, como la que lleva Madonna, es perfecta y combina con todo. Fular incluido.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Las famosas escogen el blazer para vestir al trabajo, de calle y de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio