Publicidad

La boda de Eva González, el mejor escaparate para los vestidos de fiesta de María José Suárez

La boda de Eva González, el mejor escaparate para los vestidos de fiesta de María José Suárez
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La boda de Cayetano Rivera y Eva González se ha convertido en el mejor escaparate para la colección Wedding de María José Suárez. La ex Miss España y Eva González son amigas íntimas desde hace tiempo, así que, qué mejor acontecimiento para dar a conocer sus propuestas de vestidos de fiesta. María José vistió a muchas de sus amigas en un día tan bonito y especial para todas ellas, y este es el resultado.

Mj

Desde hace unos meses, María José Suárez dedica prácticamente todo su tiempo a su colección de fiesta, en la que puedes encontrar diseños muy femeninos y sofisticados. En 2013 ya hizo sus pinitos como diseñadora con una colección de moda flamenca. Ahora es fiesta/wedding cien por cien, y sus amigas no han dudado en apostar por sus modelos para la boda del año.

Y tengo que decirlo, "sus invitadas" eran de las más elegantes. Ideal el vestido azul que ella misma lucía, de cuerpo ajustado y falda de vuelo con un movimiento muy estiloso.

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes apostó por un vestido clásico y muy discreto en fucsia, de falda lápiz y manga larga que le sentaba fenomenal.

Raquel Rodriguez

Pero para bonito el diseño de otra ex Miss. Raquel Rodríguez lucía un espectacular vestido azul pastel cargado de pedrería y encaje a modo de flores y mangas transparentes, con detalle de cinturón dorado. ¡Guapísima!

Hermana Maria Jose

Carmela, una de las hermanas de María José, que por cierto, es igualita que ella, también apostó por un vestido de la colección wedding en color negro con transparencias y coloridos estampados florales.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Todos los aciertos y errores de las invitadas a la boda de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir