Publicidad

Todos los aciertos y errores de las invitadas a la boda de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera
Moda Famosas

Todos los aciertos y errores de las invitadas a la boda de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera

Publicidad

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer, la modelo y el torero han contraído matrimonio en Mairena de Alcor bajo un sol de justicia. El vestido de la novia era el mayor de los secretos pero los vestidos de las invitadas también causaban gran expectación. El estilo para muchos se ha quedado en casa pero yo he visto bastantes toques de estilo.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal

Se que muchos no entienden el estilismo de Vicky Martín Berrocal pero para mí, sin duda, es una de las mejor vestidas del día. Un vestido de su propia firma al más puro estilo Lanvin, una espectacular pamela de Phillip Tracy y zapatos de Jimmy Choo. Un conjunto de pasarela con un estilazo bárbaro.

Lourdes Montes

Img 4010 Resized

A Lourdes Montes se le ha criticado mucho por su gran pamela pero a mí me parece una elección muy acertada. Si no te pones algo así en la boda de tu cuñada ¿cuándo te lo vas a poner? El vestido no es perfecto pero sin embargo es bastante estiloso, el clutch no encaja del todo en el estilismo.

Rocio Escalona

Img 3744 Resized

La mujer de Jose Maria Manzanares suele ir bastante guapa en todas las ocasiones pero en la boda de Eva y Cayetano se ha quedado a un paso de colocarse entre las mejores vestidas con este vestido de encaje verde y azul de Valentino. El clutch de Bottega & Veneta de color dorado tampoco ha estado muy acertado.

Maria José Suarez

Img 3599 Resized

El vestido de Maria José Suárez no solo es sencillo de llevar sino que el tejido y el color ya están demasiado vistos en una boda. Ella está guapa y lo defiende bien pero a mí no me convence, su mejor elección son los zapatos.

Pastora Soler

Img 3232 Resized

Pastora Soler ha pecado de antigua, el vestido no le favorece nada y la pamela de Mibuh tiene muy poca gracia. Ella podría haber brillado pero no ha estado a la altura.

Vanesa Martín

Img 3115 Resized

Vanesa Martín es otra a las que la pamela, también de Mibuh, le ha estropeado el vestido de Dolores Promesas que lejos de ser bonito a ella no le sentaba nada mal.

Raquel Revuelta

Img 2882 Resized

Con este vestido de color beige y un casquete negro se ha presentado Raquel Revuelta a la boda de su amiga. Un look bastante sobrio y elegante que me recuerda muchísimo a Kate Middleton.

Samantha Vallejo Nájera

Dbs 8565

Samantha Vallejo Nájera ha sido una de las más originales de la boda. Acepto la falda estampada y la blusa de color blanca pero el chaleco de pelo no me ha convencido.

Encarna Fernández

Dbs 8521

La madrina y madre de Eva Gonzalez ha estado más que correcta con este vestido de color verde esmeralda. Un diseño muy sobrio y sencillo que le han hecho pasar desapercibida dentro de la elegancia de una madrina. La mantilla de color crudo la hubiese favorecido muchísimo más.

Elena Tablada

Dbs 8428

Elena Tablada me ha sorprendido para bien, la diseñadora de joyas estaba guapa y sencilla con un vestido de color azul marino y un tocado vertical en tono gris.

Elisabeth Reyes

Dbs 8409

Elisabeth Reyes se ha echado unos años encima con este vestido de color rosa, ella es muy guapa y podría haber brillado de manera excepcional pero ha estado simplemente correcta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Eva González nos desvela su gran secreto: el vestido de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir