Publicidad

Eva González nos desvela su gran secreto: el vestido de novia

Eva González nos desvela su gran secreto: el vestido de novia
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Es la boda del año! Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. En un día así, la auténtica protagonista es la novia y el secreto mejor guardado: el vestido. Desde hace unas semanas sabemos que el modelo es de Pronovias, una creación exclusiva diseñada por Hervé Moreau. Pero fin ha llegado el gran día y este es el resultado.

Eva Gonzalez Pronovias

La presentadora estaba guapísima. Ella lo es, pero hoy más que nunca. Eva ha elegido un vestido sencillo y sobrio de escote barco y manga larga con 12 botones en los puños, dejando el absoluto protagonismo a su espalda de encaje con detalles transparentes. A modo de novia tradicional, la modelo ha querido lucir velo y larga colade tres metros y medio.

A lo largo del día la veremos lucir otro vestido, también de Pronovias. Según algunas publicaciones, no confirmadas por la firma (Trendencias se ha puesto en contacto con la marca catalana y no nos han confirmado la información), por lucir ambos modelos la modelo cobrará 200.000 euros.

Eva Gonzalez De Novia

Ya sabéis que algún pero tengo que sacar al look. Para mi gusto el recogido no es de los más acertados y eso que a Eva le favorece muchísimo la melena recogida. Y un error han sido las uñas en color granate. Una novia tradicional estaría más acertada con una manicura francesa o un tono suave. Precioso el ramo de rosas blancas.

Eva Gonzalez Cola

En esta imagen vemos a la pareja ya convertidos en marido y mujer.

Img 7018

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Pronovias es la firma elegida por Eva González para su vestido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir