Publicidad

Pronovias es la firma elegida por Eva González para su vestido de novia

Pronovias es la firma elegida por Eva González para su vestido de novia
1 comentario

Publicidad

La boda de Eva González y Cayetano Rivera el próximo 6 de noviembre es una de las más esperadas, incluso me atrevo a decir que es la boda del año. La modelo ha desvelado hoy quien ha sido la firma elegida para vestirla en uno de los días más importantes de su vida. La afortunada ha sido Pronovias. Marca y presentadora lo han confirmado con esta foto.

Una imagen en la que vemos a Eva con Hervé Moreau, el director creativo de la firma catalana, con varios bocetos entre las manos. Sabemos que la modelo va a lucir dos vestidos, como casi todas las famosas. El estilo de la modelo es sencillo y sobrio, así que probablemente sus diseños de novia responderán a estas premisas. ¡Estamos seguro que Eva lucirá guapísima! y ella está feliz con su elección, tal y como ha declarado en su cuenta de Instagram acompañando a la foto:

"Qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años...Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño".

En Trendencias | Irina Shayk protagonista de una noche de cuento en el desfile de Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir