Publicidad

Irina Shayk protagonista de una noche de cuento en el desfile de Pronovias
Novias

Irina Shayk protagonista de una noche de cuento en el desfile de Pronovias

Publicidad

Publicidad

Pronovias lo ha vuelto a conseguir. La firma nos ha deleitado un año más con un impresionante desfile, capitaneado por Irina Shayk, celebrado en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) y clausurando así la Barcelona Bridal Week. Además la firma ha estrenado Director Creativo: Hervé Moreau.

Pronovias 2016

Un año más, y ya van cinco, me trasladé a Barcelona para vivir uno de los desfiles más espectaculares del año. Y tengo que confesarlo, me sigo emocionando como si fuera el primero. La muestra es siempre bonita, con vestidos que te pueden gustar más o menos, dependiendo el gusto de cada uno, pero la puesta en escena es difícil de explicar. Si tuviera que escoger una palabra diría que es asombrosa. Siempre lo es.

Pronovias

Este año la pasarela se ha llenado de lujosas lámparas de araña de brillantes cristales y un impresionante reloj dorado como telón de fondo. Once Upon a Time (Érase una vez)... y el cuento comenzó...

Pronovias

Irina Shayk, Blanca Padilla, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna, un casting fabuloso, han sido las encargadas de mostrarnos las diferentes colecciones Atelier 2016. Irina fue la encargada de abrir el desfile arrancando los aplausos del público (más de 2000 personas) y ella fue la encargada de cerrarlo con todo el museo en pie. Anoche estaba impresionante, sonriente y más guapa que nunca. Debe de ser cosa del amor.

Pronovias

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias 2016 apuesta por creaciones de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe.

Pronovias

Mención aparte merecen los diseños de encaje. Protagonismo absoluto a la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel, una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta para la próxima temporada. ¡Maravillosos!

Pronovias

Una de las novedades en las que se ha visto la mano del nuevo director Creativo han sido los vestidos de líneas sobrias y depuradas de piqué, con preciosas espaldas cruzadas. Una maravilla.

Pronovias

Y no me puedo olvidar de cuatro modelos con una cola kilométrica realizada en encaje. ¡Espectaculares!

Pronovias Imagendesfile

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios