Publicidad

Irina Shayk y Blanca Padilla las estrellas en el desfile de Pronovias 2016

Irina Shayk y Blanca Padilla las estrellas en el desfile de Pronovias 2016
Sin comentarios

Publicidad

El próximo viernes 8 de mayo conoceremos las nuevas colecciones de Pronovias Atelier 2016 en un desfile que tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), clausurando así la Barcelona Bridal Week que comienza el próximo martes con la participación de 23 firmas. Irina Shayk y Blanca Padilla serán las estrellas del desfile y Trendencias estará allí para contároslo.

Junto a la top rusa, que ya ha desfilado en otras ocasiones para la firma, y la española de moda del momento, formarán parte del casting las tops internacionales Romee Strijd, holandesa y con tan sólo 19 años, y las francesas Constance Jablonski y Cindy Bruna, una de mis preferidas que tuve el placer de ver en el desfile de Calzedonia Verano 2015.

Para la próxima temporada, la firma nos adelanta que veremos diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. Pero sin duda, los vestidos encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel, serán los protagonistas del desfile. ¡Deseando poder disfrutar de la muestra!

En Trendencias | Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios