Compartir
Publicidad
Los jerséis de Mango que querrás lucir todo el invierno
Propuestas y consejos

Los jerséis de Mango que querrás lucir todo el invierno

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las bajas temperaturas los jerséis se convierten en los mejores aliados de nuestros estilismos. En Mango puedes encontrar modelos con estampados de tendencia, metalizados, con colores de moda y hasta asimétricos. Piezas cómodas y muy calentitas para los días de más frío y también con un toque sensual para los looks de noche. ¿Lo mejor? Los puedes combinar con todo tipo de prendas, no hay combinación que se le resista.

Jersey De Mango 2

Sencillo y de corte oversize, este jersey color piedra de suave tejido y escote en pico es uno de lo favoritos para no quitarte en todo el invierno. Está disponible en siete colores. Su precio es de 39,99 euros.

Jersey De Mango 3

El print animal nos invade por todas partes, es sin duda el estampado de la temporada. Así lo vemos en este jersey de lana bicolor en dos tonos grises cuyo precio es 35,99 euros.

Jersey De Mango 4

Un clásico son los jerséis de ochos. Ideal y muy favorecedor es este modelo en rosa y blanco cuyo precio es de 15,99 euros.

Jersey De Mango 5

Jersey de punto calado en rosa con un toque flúor, perfecto para dar un toque de color a los oscuros outfits invernales. Un modelo suave y muy calentito cuyo precio es de 35,99 euros.

Jersey De Mango 13

El jersey estrella de la temporada de la firma catalana es este diseño asimétrico en color negro con detalles de hilo metalizado. Un modelo de punto ideal para los looks de noche. Su precio es de 35,95 euros.

Jersey De Mango 6

Calentito donde los haya este modelo, con sólo mirarlo, dan ganas de ponérselo a diario. Un jersey de punto grueso con mangas acampanadas y cuello subido, ideal para los días de más frío. Su precio es de 39,99 euros.

Jersey De Mango 7

Los tonos metalizados no sólo son para lucir por la noche. Una monada es esta pieza plateada de ochos. Su precio es de 39,99 euros.

Mango

Maxi jersey de pico azul con escote bicolor en blanco y negro, muy acertado para un sofisticado look de oficina. Disponible en seis combinaciones diferentes. Su precio es de 22,99 euros.

Jersey De Mango 9

Jersey de punto combinado, de cuello redondo y corte amplio en un bonito verde agua. Su precio es de 35,99 euros.

Jersey De Mango 10

Jersey de punto fino con detalles de canalé en color mostaza y cuello barco, perfecto para lucir durante 24 horas. Ideal para combinar con una blazer. Su precio es de 29,99 euros.

Jersey De Mango 11

Estampado de cuadros negros, grises y blancos visten este jersey de pelo. Su precio es de 35,99 euros.

Jersey De Mango 12

Maxi jersey de punto calado de rayas en tres colores, blanco, rojo y marrón, un modelo juvenil e ideal para combinar con color blanco. Su precio es de 35,99 euros.

Jersey De Mango 14

Jersey blanco y negro como si de estampado de cebra se tratara, en un tejido de punto suave. Su precio es de 35,99 euros.

Jersey De Mango 1

Sencillo y sobrio. Así es este modelo gris claro de canalé ancho, ideal para combinar con todo tipo de prendas, desde unos jeans hasta una falda lápiz. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio