Compartir
Publicidad

Jeanne Damas y Mango nos dan las claves para vestir esta temporada con estilo (y hacer una maleta sencilla pero molona)

Jeanne Damas y Mango nos dan las claves para vestir esta temporada con estilo (y hacer una maleta sencilla pero molona)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Son muchas las chicas que intentan lograr un estilo sencillo pero molón, sin embargo la gran mayoría se logran estilismos que rozan el aburrimiento. Si eres de las que le gusta desprender un no sé qué especial pero no quiere mucho, Mango junto a Jeanne Damas nos dan las claves para esta nueva temporada. La firma de moda se va de viaje con esta prescriptora tan admirada del street style y nos muestra -una vez más- que "menos es más".

Destino: Escocia. En ocasiones la excitación de viajar y conocer nuevos lares se ve truncada por el hecho de querer hacer una maleta en condiciones. El lograr una relación entre comodidad, practicidad y savoir faire no es tarea fácil pero Mango nos da las claves para que nuestros looks no renuncien a nada.

La importancia de los prints

Es muy importante dotar a nuestro armario de prendas estampadas, incluso si nuestra mente prefiere el estilo liso y simple. Las flores aportan fuerza, originalidad y nos desmarcan del resto, y esta falda midi se convierte en una de las favoritas de la temporada. Combinada con unas botas de caña alta y un grueso jersey a todo color, obtendremos uno de los looks más cool del momento. Sigue estas premisas y tendrás la fórmula mágica para estos días de frío.

She Journey 1018 4

Si tienes un jersey estampado, lo tienes todo

Apuesta por un look simple y añádele originalidad con un jersey diferente. Con una base de vaqueros lisos y botines plano, esta prenda de abrigo tomará el control de la situación si se presenta con un print geométrico o en colores llamativos.

She Journey 1018 14
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio