Ikea revoluciona TikTok con el accesorio de nevera que permite tener a mano los alimentos olvidados al fondo de la balda

Ikea revoluciona TikTok con el accesorio de nevera que permite tener a mano los alimentos olvidados al fondo de la balda
Sin comentarios

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre el catálogo de Ikea, la cadena sueca nos sorprende con un nuevo artículo de los que buscan facilitarnos la estancia y garantizar nuestro confort. Uno de esos upgrades en el hogar que, después de haberlo probado, siempre te preguntas cómo podías haber vivido hasta ese momento sin él.

Es, sobre todo, gracias a TikTok que hemos conocido las bondades de este accesorio para el frigorífico. Y es que se ha viralizado en la red social de origen chino. Se trata de una bandeja giratoria de Ikea llamada SNURRAD que permite tener a mano los alimentos que se quedan en la parte de atrás del frigorífico escondidos y olvidados y que, muchas veces, acaban podridos en la basura.

Ya sabemos que la comida no se puede tirar pero, a veces, es imposible tener la nevera bien ordenada con todos los alimentos a la vista. Es frecuente que, para poder acceder a los que quedan al fondo y ocultos por otros productos, haya incluso que vaciar el estante de la nevera.

@mathias.swk New #IKEA game changer product for your fridge unboxing #fyp #unboxing #asmr ♬ son original - mathias

Esta bandeja giratoria, por el contrario, se puede sacar y girar 360º para permitirte ver bien el contenido y alcanzar fácilmente lo que necesitas. Gracias a sus ventosas, la bandeja se adhiere a la superficie de manera rápida y sencilla. Además, los bordes elevados de los estantes impiden que las cosas se salgan del sitio.

Tiene unas medidas de 42x28x4 centímetros, por lo que es apta para la mayoría de los frigoríficos. Sin duda, es un accesorio muy práctico, de fácil montaje y por un precio que es una inviersion. Y es que cuesta 45 euros pero la cifra que te puede hacer ahorrar en comida a la larga es incalculable.

ikea nevera

SNURRAD: Bandeja giratoria, transparente

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid

Temas
Inicio